chechu Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Otra duda los primeros 180cv eran de 5v y los posteriores ya venian con 6 velocidades... que da la 6º?? un poco mas suelto en carretera? baja algo consumo? fue mas que nada por cambiar algo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Los 180 traccion delantera tienen 5 marchas y los 180 quattro creo que son los que tienen 6. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Y es mejor con 5, se aprovecha mucho mejor el cambio. Incluso en el 225 hay mucha gente que preferiria con 5 y no 6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechu Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 oks tomo nota, normales 5v y los quattro 6v. Y la 6º no tiene mejora en consumos??? pues vaya invento no? sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Tambien hay TT´s 180 Quattro con 5 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Y es mejor con 5, se aprovecha mucho mejor el cambio. Incluso en el 225 hay mucha gente que preferiria con 5 y no 6. Que va!!. En el mío, de serie (ya sabes.. ), creo que la s..ta es completamente utilizable y necesaria en autopista. Tiene un montón de fuerza. Yo era de los que pensaba que la s..ta no iba valer para nada hasta que probé mi coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Y es mejor con 5, se aprovecha mucho mejor el cambio. Incluso en el 225 hay mucha gente que preferiria con 5 y no 6. Que va!!. En el mío, de serie (ya sabes.. ), creo que la s..ta es completamente utilizable y necesaria en autopista. Tiene un montón de fuerza. Yo era de los que pensaba que la s..ta no iba valer para nada hasta que probé mi coche El tuyo es un 225, ahi la 6 si merece la pena, sobre todo si no esta reprogramado. Si lo esta, mucha gente lo prefiere con 5, y no digamos ya un 180. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 La s..ta para lo unico que esta bien es para bajar el consumo y el ruido por autopista, manteniendo la velocidad. Tambien depende de la manera de conducir que tiene cada uno el que compense o no. Yo nunca la necesito porque no hago trayectos muy largos ni casi autopista con el TT. De todas maneras tenia entendido que en los de 6 marchas, las 5 primeras eran iguales que las del 180, por eso creia que una 6ª nunca estaria de mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 La s..ta para lo unico que esta bien es para bajar el consumo y el ruido por autopista, manteniendo la velocidad. Tambien depende de la manera de conducir que tiene cada uno el que compense o no. Yo nunca la necesito porque no hago trayectos muy largos ni casi autopista con el TT. :o De todas maneras tenia entendido que en los de 6 marchas, las 5 primeras eran iguales que las del 180, por eso creia que una 6ª nunca estaria de mas Y una m****. Eso pensé yo, hasta que comprobé que, cuando aprieto el acelerador en s..ta, responde como un condenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 La s..ta para lo unico que esta bien es para bajar el consumo y el ruido por autopista, manteniendo la velocidad. Tambien depende de la manera de conducir que tiene cada uno el que compense o no. Yo nunca la necesito porque no hago trayectos muy largos ni casi autopista con el TT. :cry1: De todas maneras tenia entendido que en los de 6 marchas, las 5 primeras eran iguales que las del 180, por eso creia que una 6ª nunca estaria de mas Y una m****. Eso pensé yo, hasta que comprobé que, cuando aprieto el acelerador en s..ta, responde como un condenado Estoy contigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.