Jump to content

DIFERENCIA DE PRECIO EN CONCES.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de llamar al conce. de BARNAWAGEN donde compré el coche para hacer la 1ª revisión y sorpresa: 511€+IVA me he quedado de piedra. :lol2: Evidentemente les he dicho que se podían olvidar de que les llevara el coche.

 

Seguidamente he llamada a AUCO VALLÉS en Sant Cugat y el tema ya ha bajado a 350€+IVA, y por último he llamado a PRADES en GRANOLLERS y me han dicho que sobre 300€ IVA incluido.

 

De momento he reservado para el próximo miércoles en PRADES, pero hay alguien de la zona que me pueda recomendar alguno más?

 

Además, me pregunto..... ¿Como puede ser que AUDI ESPAÑA permita estos abusos injustificados? :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Acabo de llamar al conce. de BARNAWAGEN donde compré el coche para hacer la 1ª revisión y sorpresa: 511€+IVA me he quedado de piedra. :clap1: Evidentemente les he dicho que se podían olvidar de que les llevara el coche.

 

Seguidamente he llamada a AUCO VALLÉS en Sant Cugat y el tema ya ha bajado a 350€+IVA, y por último he llamado a PRADES en GRANOLLERS y me han dicho que sobre 300€ IVA incluido.

 

De momento he reservado para el próximo miércoles en PRADES, pero hay alguien de la zona que me pueda recomendar alguno más?

 

Además, me pregunto..... ¿Como puede ser que AUDI ESPAÑA permita estos abusos injustificados? ;)

 

Saludos

 

Yo no lo entiendo, ¿porque Audi no hace inspecciones en sus concesinarios? para controlar la calidad de los servicios que presta, y las tarifas que aplica.

Yo creo que la mayor parte del mal funcionamiento de lo algunos concesionarios, es de Audi España, que los permite. :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ayer me llevé una grata sorpresa. Cuando fui a recoger el coche a PRADES Granollers, 222€. Qué os parece? Yo creo que es un buen precio no?

Te has quedado sin coche.Mira que lo tengo dicho.Mirad en conces.En el apartado de los aconsejados y lo que no.Y nada.Todos a Prades.Bueno.Cuando el carro te deje tirado dentro de unos pocos Km ya me diras lo que te han roto. :clap1: Alli se cargaron a mi Golfito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas???????

 

Si digo la verdad, hay un par de cosas que no me han gustado nada. P.Ej. Anteayer, le cambié las ruedas de delante y una de ellas la puse de racambio ya que utilizé la de recambio y ASÍ sólo compré una. Total que la de recambio estaba muy jodida. Pues bién, sabéis el papelito ese que te dan conforme han ido siguiendo un procedimiento X y van apuntando las cosas?, pues ahí, en el estado de los neumáticos me ponen: Delantera Izq. 7mm, Delantera der. 7mm.(son nuevas), Trasera Iz. 7mm., Trasera der. 7mm.(estas están a más de medio uso) y ahora viene lo mejor Rueda de recambio 8mm. (y está a tomar por c...) resumiendo, que ni se lo han mirado.... Se lo dije al chaval que me entregó el coche y encima se partía de risa, no se donde le veía la gracia pero bueno.

 

Aparte de eso, y para cambiarle el aceite y el filtro (que espero que lo hayan hecho), me prima el precio. De 600€ que me pedían en BarnaWagen a 222€ que me ha costado pues es una buena cenita no?.

 

La verdad es que para otra reparación más importante ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas???????

 

Si digo la verdad, hay un par de cosas que no me han gustado nada. P.Ej. Anteayer, le cambié las ruedas de delante y una de ellas la puse de racambio ya que utilizé la de recambio y ASÍ sólo compré una. Total que la de recambio estaba muy jodida. Pues bién, sabéis el papelito ese que te dan conforme han ido siguiendo un procedimiento X y van apuntando las cosas?, pues ahí, en el estado de los neumáticos me ponen: Delantera Izq. 7mm, Delantera der. 7mm.(son nuevas), Trasera Iz. 7mm., Trasera der. 7mm.(estas están a más de medio uso) y ahora viene lo mejor Rueda de recambio 8mm. (y está a tomar por c...) resumiendo, que ni se lo han mirado.... Se lo dije al chaval que me entregó el coche y encima se partía de risa, no se donde le veía la gracia pero bueno.

 

Aparte de eso, y para cambiarle el aceite y el filtro (que espero que lo hayan hecho), me prima el precio. De 600€ que me pedían en BarnaWagen a 222€ que me ha costado pues es una buena cenita no?.

 

La verdad es que para otra reparación más importante ya veremos....

El que avisa no es traidor.....y espera,que la historia solo ha empezado :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.