tyrano Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola foreros, Estoy indignado!!! Despues de esperrar mi coche (A4 Avant 2.0TDI Multitronic) casi 5 meses (aun no entiendo por que) el coche ha llegado a la campa correspondiente, y el concesionario me envia factura proforma del coche. Hasta aqui solo podia ser paciente. El atraco viene cuando al repasar la factura veo una subida de 500€ respecto a lo acordado!!! Su escusa es que ha habido un cambio de tarifas y que ellos tienen que aplicarmelas. Como consumidor esto me saca de quicio, pq cuando encargue el coche (Octubre!!!) ya me aplicaron las tarifas del 2006 pq el coche iba a fabricarse en 2006, y ahora me vienen con otra subida. Pero esto no es lo peor. Mirando la lista detallada de extras, veo que no ha habido ninguna subida de precio respecto a lo que me habian presupuestado, pero veo un par de cambios. Yo habia pedido el S-line y el volante 3 radios multifuncion con levas(1XX), pero no la version S-line que cuesta 120€ mas. Bueno, pues al revisar la lista veo que me han añadido el asiento del acompañante regulable en altura y el volante dep S-line multifuncion con levas. En ambos casos me dicen que son accesorios obligatorios al solicitar el s-line, pero a la hora de realizar el pedido no me dijeron nada y ahora me lo quieren cobrar. He comprobado en el configurador que el asiento regulable es obligatorio, pero lo del volante, no. No se si me he explicado bien. Estoy cabreadisimo y a lo mejor eso afecta. Creo que los cargos que pretenden hacerme se deben a errores suyos y no tendria pq pagarlos yo. Necesito vuestro consejo. Que opinais? Que puedo hacer??? He llegado a pensar en no comprar el coche despues de esperarlo 5 meses!!! Quedaros con el nombre del conce (DAVISA Vilassar) pq no recomiendo a nadie que se pase por alli. Gracias a todos y perdonad la charla!!!
ASG Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Mi opinión es que si la subida es injustificada, reclámaselo. Pero si la subida se debe a ese equipamiento de más que no habías pedido y que trae el coche, pues la verdad es que no te han engañado, se ha debido a un error y en realidad estás pagando lo que efectivamente cuesta el coche.
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo haria muy mala os**a,pagaria el dinero,( por que me parece a mi manera de pensar que son extras buenos ),y luego haria una reclamacion hasta donde haria falta.
bubichan Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Mira que os he dicho que por Prades ni acercarse.........
maauuu Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si tienes el presupuesto de pedido............ diles que te respeten ese precio.......... Ademas...... si hacen un cambio de un accesorio que tu querias por uno que no es el que tu solicitaste........... tendrian que haberte avisado. Y les preguntas..... si en vez de subir la tarifa, bajara......... te lo descontarian?????????? :blink: Un saludo.
Publicaciones recomendadas