Jump to content

Audimb


GOMI

Publicaciones recomendadas


Estoy interesado en poner la navegacion por FIS en mi tt, pero no consigo contactar con los chicos de audimb, ¿alguien sabe como?

 

Y otra pregunta que tal funciona la navegacion FIS, esta actualizada?, funciona bien?

 

Gracias

 

Yo tengo ese sistema de navegación en el TT.

 

Decirte que, antes de haber localizado mi TT actual, había hablado con MP con audimb para que me dijera cuánto me costaría montar en un TT ese sistema de navegación. Me dijo que era factible y, aproximadamente, me costaría unos 600-700 €.

 

El sistema funciona bien en carretera pero pierde muchísimo en ciudad ya que, al no ser en 3D, no te enteras de cuál es la calle que te dice el navegador que tienes que tomar :clap1:

 

Si aceptas un consejo te diré que es bastante mejor cualquier navegador portátil tipo TomTom, NavMan... o una PDA con el software apropiado.

 

Un saludo.

 

P.d.: si quieres contactar con AudiMb envíale un mp o pásate por su web audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.