ese3 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenas ... soy nuevo en el foro... Pues eso que estoy buscando un S3 y que mejor sitio para saber más cosas acerca del coche que en un foro como este....Por ahora me dedico a leer los post para aprender algo más.... Saludos a todos!! Desde Galicia..... Responder
bOcHyTo Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bienvendio al foro!!! Pasate por el foro de compraventa que hay algun que otro s3 en venta!! Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro y que encuentres pronto ese cochecito Responder
MARK_83 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 bienvenido que tengas suerte con la busqueda Responder
jutel Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bienvenido!! Espero que encuentres el coche que buscas. Algo hay por la sección de compra-venta, ASÍ que date una vuelta, verás como algo encuentras, y casi seguro que estará mega-cuidado. Saludos y suerte!! Responder
ese3 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias!!! Espero encontrar algo pronto, ya llevo unos meses buscando......la verdad es que creo que estoy buscando algo demasiado nuevo .... es decir con pocos kms y relativamente reciente.. Saludos! Responder
Takkle Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Se bienvenido al foro Responder
Xan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Saludos también desde el Noroeste Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 bienvenido y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.