achiga Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola muy buenas, me gustaría saber como puedo cuidar el cuero del volante, del cambio de marchas y el del freno de mano, pues no me gustaría que se me estropease el cuero de un coche que esta tan bien acabado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 crema del cuero autoglym, en el foro a4/s4/rs4 tienes el post de guanterarefrigerada en el que tienes información de sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 POr sierto, ya que hablais de cuero interior..., alguien sabe si merece la pena poner la tapiceria de cuero? Me refiero a que, a parte de que quede mejor o pero, da mas calr en verano o es mas facil de limpiar? Agradeceria que me aconsejaseis, porque en mi proximo audi me gustaria saber que tapiceria elegir, en vez de la tela normal. Tambien me han hablado MUY BIEN del alcántara-cuero, que dicen q es muy suave y, la verdad, a mi a la vista m parece precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 yo no cambio el cuero por nada pero bueno hay para todos los gustos ,que si quema en verano en invierno muy fria ,para mi que lo tengo en garage es de lo mas agradable ,yo lo pondria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Y comparado con el alcantara-cuaro? Lo conoces? Dicen q es como una mezcla, q es muy suave... Y de limpiar como son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 POr sierto, ya que hablais de cuero interior..., alguien sabe si merece la pena poner la tapiceria de cuero? Me refiero a que, a parte de que quede mejor o pero, da mas calr en verano o es mas facil de limpiar? Agradeceria que me aconsejaseis, porque en mi proximo audi me gustaria saber que tapiceria elegir, en vez de la tela normal. Tambien me han hablado MUY BIEN del alcántara-cuero, que dicen q es muy suave y, la verdad, a mi a la vista m parece precioso. En mi opinion vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 cuero y alcantara no conozco ,ahora para limpiar es mejor el cuero que el tapizado de siempre ,por lo menos a mi me resulta mas sencillo ,tambien es verdad que requiere un mantenimiento periodico para hidratarlo ,limpiarlo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Ponle cuero!! tu culo se merece algo con clase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Y comparado con el alcantara-cuaro? Lo conoces? Dicen q es como una mezcla, q es muy suave... Y de limpiar como son? Hola, en mi A3 tengo tela-alcántara (tiene 6 años y pico) y el A4 tiene cuero-alcántara. Yo no lo cambio por el cuero ni de coñas. Son fáciles de limpiar, no son fríos en invierno ni calurosos como el cuero en verano, agarran mejor en las curvas y me parecen mucho más bonitos...:blink: En el A3 han sufrido entre otros, varios vómitos de mi niña y se limpian de lujo. Lo dicho, no lo cambio por el cuero sólo ni de coñas... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Retomo este hilo de hace 7 años para no abrir uno nuevo. He estado buscando info pero está algo dispersa y la mayoría son Posts de hace más años. He comprado este producto para el mantenimiento del cuero: http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/limpieza-y-conservacion/conservador-de-cuero-1-00a096306a-020 Es el oficial de Audi, sólo quería saber si lo recomendáis o no vale la pena. Sólo quiero mantener los asientos S-line en buen estado después del verano y que no se vayan agrietando, el coche tiene un año y medio. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Os fias de dejar el coche en algun taller para que te traten el cuero?? En mi caso es semicuero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Os fias de dejar el coche en algun taller para que te traten el cuero?? En mi caso es semicuero si el taller lo conoces y tienes referencias no hay problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Retomo este hilo de hace 7 años para no abrir uno nuevo. He estado buscando info pero está algo dispersa y la mayoría son Posts de hace más años. He comprado este producto para el mantenimiento del cuero: http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/limpieza-y-conservacion/conservador-de-cuero-1-00a096306a-020 Es el oficial de Audi, sólo quería saber si lo recomendáis o no vale la pena. Sólo quiero mantener los asientos S-line en buen estado después del verano y que no se vayan agrietando, el coche tiene un año y medio. Gracias. No tengo ni idea de como funcionará ese, pero yo tengo unos de Jabón, limpiacristales, y para plásticos de audi ... y son maliiiisimos jejeje Creo que autoglym sigue teniendo productos muy buenos .. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.