Jump to content

Allroad


Publicaciones recomendadas


Como se empieza a buscar en alemania???

 

No se aleman, y seria importante el entendimiento claro, ademas se que sobre el precio que se ocaliza en iternet se puede ajustar, pero claro hablando....

 

Merece la pena?

No se estropean los coches mucho con los productos que hechan en las carreteras para las nevadas y las heladas??

 

Estoy planeando comprar el siguiente AUDI alli, pero estoy MUY PERDIDO jejejej

 

Saludos

 

foTTografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reafirmo en mi respuesta. Si todo lo que te dicen es real, el coche parece impecable. Si tiene las revisiones al dia y el tema distribucion esta correcto, me parece un cochazo a un precio muy, muy bueno.

Yo pague 3000€ menos por el mio con 2 años mas y 20000 km menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he localizado por internet, sus datos son: 138000 km., matriculado 08/01, c.c. 2.5., Diesel, color verde, cuero, madera, y lo normal que suelen traer, me pide 17.500 E. + IVA. ¿como lo veis?, he intentado poner unas fotos, pero no he podido.

 

si el coche está en Bélgica súmale a todo eso entre 2.000 y 3.000 por traerlo, pagar impuestos y matricularlo

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precio estupendo. Yo he comprado uno el mes pasado mas nuevo y con menos kms. pero he pagado una "pasta". Lo encontré por Internet después de dos meses de búsqueda. En las fotos veo que no tiene navegador, pero eso se arregla con una PDA y el TomTom. Además te avisa de los rádares fijos y de los sitios habituales de los camuflados. El precio que se maneja para un Allroad 2,5TDI del 2001 y con 100.000km. va de 25.000€ a 30.000€. Es cierto que el tuyo tiene mas kilómetros pero para ese motor no es gran cosa. Además con el triptonic no hay manera de pasarlo de vueltas ni en aceleración ni en reducción.

Para comprar el mio, le dije al vendedor que lo llevara al taller Audi y que le hicieran un chequeo completo que lo pagaba yo y, si el resultado era favorable cerrabamos el trato. El resultado fue favorable y el precio del chequeo ¡¡¡¡¡¡12€!!!!!!!.

El mio es del 2003 y el mayo del 2005 lo compró quien me lo vendió a mí. Le dieron una "Supergarantía" de dos años; Es decir que tengo garantía de piezas y mano de obra hasta mayo del 2007.

Muy buena suerte y a disfrutarlo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.