Jump to content

Ayuda por favor


Invitado perico33

Publicaciones recomendadas


Hola a todos quisiera saber como se puede saber si un tt es nacional o no.

Tengo uno y me lo vendieron como nacional pero no tengo el libro de las revisiones hay alguna manera de saberlo.

Gracias

 

Uy. Si ya posees el coche, vete al concesionario más cercano y que te miren, según tu número de bastidor, donde se ha realizado cualquiera de las revisiones del coche. Si las primeras se han realizado en España, por cuestión de lógica, el coche sería comprado aquí.

 

Pon alguna foto de tu coche para que lo conozcamos todos. Si me sacas una foto de una etiqueta identificativa que tienes que tener en el hueco de la rueda de repuesto, podría decirte todo el equipamiento que tiene, tanto de serie como de extra, tu TT.

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale la pegatina plateada que viene en el lateral cuando abres el capo viene en aleman eso quiere decir algo o los nacionales tambien viene asi.

 

Ahí está el número de bastidor y, si no recuerdo mal, fecha de fabricación. Eso viene en todos los modelos.

 

No olvides que todos los AUDI no son nacionales. Todos vienen de Alemania. Las únicas diferencias son ciertas especificaciones que puede que en España no sean de serie pero en Alemania, u otros países, sí.

 

La pegatina a la que me refiero la debes tener en el hueco de la rueda de respuesto en un lateral. Sin esa pegatina los del conce te pueden poner problemas ya que no sabrán que equipamiento tiene el coche ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a la ficha técnica y al permiso de circulación hay puedes ver si las fechas coinciden con el año del coche(válido si hay gran diferencia).Normalmente la fecha de la ficha de características técnicas te indica la fecha de fabricación y el permiso de circulación la de matriculación.Contrastalas y observa si hay diferencias apreciables entre una fecha y otra ( si hay unos meses, es perfectamente admisible) :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo bien los códigos del equipamiento (los que están abajo)

 

Por cierto, ¿tienes el manual de usuario del TT? porque tengo un truco para saber si es nacional o procedente de importación...: si lo tienes, está en español y viejo, entonces es nacional :flwrs::lol2: . No falla, lo juro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a la ficha técnica y al permiso de circulación hay puedes ver si las fechas coinciden con el año del coche(válido si hay gran diferencia).Normalmente la fecha de la ficha de características técnicas te indica la fecha de fabricación y el permiso de circulación la de matriculación.Contrastalas y observa si hay diferencias apreciables entre una fecha y otra ( si hay unos meses, es perfectamente admisible) :lol2:

Saludos.

 

Se me olvidaba lo evidente :lol2:

 

Nando ha dado en el clavo :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la fecha que pone en los papales es 28/11/1998 y en el de circulacion 28/07/1999

Y en obsevaciones me viene VEHICULO PROCEDENTE DE LA UNION EUROPEA

50/12/2001 - DUPLICADO POR EXTRAVIO.

 

Lo de vehículo procedente de la UE creo que es normal.

 

En mi ex-180 también lo ponía y era 100x100 nacional. Lo mismo que mi ex-Mini Cooper también lo ponía.

 

Tu coche viene importado, por supuesto. Se fabrica en Hungría !! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso viene en todos, no quiere decir que sea de importación.Por lo que nos cuentas de las fechas casi seguro que es Nacional pues aunque hay unos meses suele ser normal, fabrican, almacenan, transportan, vuelven a almacenar, venden y distribuyen; y más con vehículos no mayoritarios como nuestros TTitos.En esto de los vehículos y mas en los de "lujo" hay cosas rarísimas, pero el tuyo huele a spanicus que apesta. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso viene en todos, no quiere decir que sea de importación.Por lo que nos cuentas de las fechas casi seguro que es Nacional pues aunque hay unos meses suele ser normal, fabrican, almacenan, transportan, vuelven a almacenar, venden y distribuyen; y más con vehículos no mayoritarios como nuestros TTitos.En esto de los vehículos y mas en los de "lujo" hay cosas rarísimas, pero el tuyo huele a spanicus que apesta. :flwrs:

 

Estoy contigo. También creo que es nacional.

 

Estuve buscando a ver si guardaba alguna fotocopia del permiso de circulación de mi antigüo TT nacional pero nada. Aún así me suena también una diferencia parecida desde la fabricación hasta la matriculación. Es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.