Invitado perico33 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues muchas gracias por la informacion. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Si esque no puede ser de otra manera.Del 98 (primeros TT´S) Y permiso del 7\99 no da tiempo ni de haberse fabricado y matriculado en otro pais ,venderse y pasarle ITV, emitir otra Ficha Tecnica y todo el rollo aquí.No hay nada imposible pero no creo que sea el caso y si así fuera joer!!! que nuevecito.En mi ficha si viene lo de IMPORTADO DE LA UE y es Nacional , viene en todos.De todos modos si no estas convencido Copy y Yo le podemos hacer un test un fin de semana en lujoso garito eso si a gastos pagados y cerciorarnos exaustivamente de su procedencia.Hace??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Si esque no puede ser de otra manera.Del 98 (primeros TT´S) Y permiso del 7\99 no da tiempo ni de haberse fabricado y matriculado en otro pais ,venderse y pasarle ITV, emitir otra Ficha Tecnica y todo el rollo aquí.No hay nada imposible pero no creo que sea el caso y si así fuera joer!!! que nuevecito.En mi ficha si viene lo de IMPORTADO DE LA UE y es Nacional , viene en todos.De todos modos si no estas convencido Copy y Yo le podemos hacer un test un fin de semana en lujoso garito eso si a gastos pagados y cerciorarnos exaustivamente de su procedencia.Hace??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No se que importancia puede llegar a tener el que el coche sea nacional o no... aparte de que te lo vendieran como nacional. Debias haberte asegurado de todo esto antes de comprarlo y no despues, porque te puedes llevar bastantes sorpresas. A muchos nos ha pasado en alguna ocasion Lo importante es el estado general en el que se encuentra y saber cuantos km tiene realmente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.