Jump to content

Ayuda por favor


Invitado perico33

Publicaciones recomendadas


Si esque no puede ser de otra manera.Del 98 (primeros TT´S) Y permiso del 7\99 no da tiempo ni de haberse fabricado y matriculado en otro pais ,venderse y pasarle ITV, emitir otra Ficha Tecnica y todo el rollo aquí.No hay nada imposible pero no creo que sea el caso y si así fuera joer!!! que nuevecito.En mi ficha si viene lo de IMPORTADO DE LA UE y es Nacional , viene en todos.De todos modos si no estas convencido Copy y Yo le podemos hacer un test un fin de semana en lujoso garito eso si a gastos pagados y cerciorarnos exaustivamente de su procedencia.Hace??? :flwrs: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque no puede ser de otra manera.Del 98 (primeros TT´S) Y permiso del 7\99 no da tiempo ni de haberse fabricado y matriculado en otro pais ,venderse y pasarle ITV, emitir otra Ficha Tecnica y todo el rollo aquí.No hay nada imposible pero no creo que sea el caso y si así fuera joer!!! que nuevecito.En mi ficha si viene lo de IMPORTADO DE LA UE y es Nacional , viene en todos.De todos modos si no estas convencido Copy y Yo le podemos hacer un test un fin de semana en lujoso garito eso si a gastos pagados y cerciorarnos exaustivamente de su procedencia.Hace??? :clap1: :lol2::lol2:

 

:flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que importancia puede llegar a tener el que el coche sea nacional o no... aparte de que te lo vendieran como nacional.

 

Debias haberte asegurado de todo esto antes de comprarlo y no despues, porque te puedes llevar bastantes sorpresas. A muchos nos ha pasado en alguna ocasion :flwrs:

 

Lo importante es el estado general en el que se encuentra y saber cuantos km tiene realmente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.