gonchito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El azul: Nov 2002, 143000km cuero,asient.elect con memoria y calefaccion,xenon, naviplus, bose,tiptronic. Sobre 20000€ El verde: Abril 2003, 139000km, cuero tb,asientos con calefaccion,techo, pro line style, paquete s-line,parktronic,manual.Sobre 20000tb. Si el verde fuera negro o azul oscuro y tuviera xenon,no me lo pensaba, no se que hacer y ya estoy aburrido de buscar... Q me decis?? Yo me quedaría con el azul, aunque sea un año más tiene más extras por lo que cuentas, ese color es precioso más que el verde, para mí. De todas maneras como dice el Abuelo, haces pocos kmtros? el mío es gasolina, con tiptronic, asientos de cuero, quattro.....y es una gozada, y con lo que te puedes ahorrar pagas gasolina mínimo cuatro años. Responder
max300g Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 xenon tienen los dos por lo que se ve en las fotos,cuero? yo me quedaba tambien con el que tenga mas eqipamiento de todas formas me parecen muy baratos los dos ten cuidado y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.