Fertxo Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenas tardes: Lo primero decir que espero poder insertar fotos a lo largo del fin de semana que ya sé que las debo. Tengo un par de dudas que me imagino que Audimb y Txispis (esas fotos desde Gorraiz son muy chulas) podrán ayudarme, pero por su puesto el resto de opiniones son bienvenidas. ¿Alguien sabe si se puede instalar a posteriori el sistema bluetooth de telefonía? Ahora que ha llegado el coche y he visto todas las opciones me he quedado un poco chafado de no haberlo pedido pero el $$$ es el $$$ y había que renunciar a algunas cosas. Otras 2 preguntas más ¿qué opciones hay para poner una pantalla en el techo para que la niña pueda entretenerse en el coche con las pelis de Disney? y ¿cómo se pueden escuchar cd's en formato mp3 ya que el sistema original de Audi no lo soporta, o eso dicen ya que no lo he probado? Muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.