AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Os pongo 3 fotos del mismo piloto, retocado, a ver que os parece la idea. :clap1: Este ultimo es parecido al que lleva AlvariTTo, quedan muy bien. Si alguien que tenga lexus pone alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Aunque no me desagradan para nada los segundos me quedo, de todas formas, con los originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Aunque no me desagradan para nada los segundos me quedo, de todas formas, con los originales :clap1: Los originales lo mejor... Aunque en ese coche tan feo, no quedan bien Copy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Q bien le quedaban los lexus a mi chiquiTTin¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Aunque no me desagradan para nada los segundos me quedo, de todas formas, con los originales Los originales lo mejor... Aunque en ese coche tan feo, no quedan bien Copy Te refieres al de AnTTonio ?? Es que si te refieres a mi negriTTo cojo un avión en seguida y nos vemos las jeTTas en Bilbao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Q bien le quedaban los lexus a mi chiquiTTin¡¡¡¡¡¡ Me parecen los que mejor le quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Me gustan mucho los Lexus, pero acompañados del alerón del 3.2 y del rear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Sin duda, los originales, pero simetricos y con todas las funciones en ambos.... Osea con antiniebla y marcha atras, en ambos. SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Me gustan mucho los Lexus, pero acompañados del alerón del 3.2 y del rear :blink: Desde cuando? Seras chaquetero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Los lexus solo los venden en la TTshop ¿no?. Me imagino que valen un dinereTTe. La historia es que tengo dos pilotos de sobra y no se si ahumarlos un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Me gustan mucho los Lexus, pero acompañados del alerón del 3.2 y del rear Desde cuando? Seras chaquetero! Con todo el conjunto desde siempre :o y unas RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Los lexus solo los venden en la TTshop ¿no?.Me imagino que valen un dinereTTe. La historia es que tengo dos pilotos de sobra y no se si ahumarlos un poco Hola AnTTonio, los lexus los tienes en ebay con portes y todo desde alemania desde 90, 100 € todo incluido. Tanto en blanco como en negro y son los mismos que los del ttshop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 http://cgi.ebay.es/Lexus-Style-Rueckleucht...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Lexus-Style-Rueckleucht...1QQcmdZViewItem para los que querais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Que bueno! Lo mismo me animo, gracias por el enlace :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Como se te ve con ganas de cambio, he votado por los oscuros tipo AlvariTTo (alvariiiiiiiiiitttoooooooo!!! ya esta stardando poniendo esas fotos!!! ) Pero si no, los originales a mi me parecen fenomenales, y dejarlos asimetricos, que si no me recuerdan a los faros de un clio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.