Nandetre Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenas. Tras haber pasado ya mes y medio aproximadamente desde que encargué mi A3 SB, me decidi ayer a llamar a mi comercial para ver si me facilitaba las claves para poder hacer el seguimiento del pedido a través de audiclass. Pues bien, su respuesta fué que eso del seguimiento del pedido es una prueba piloto que está haciendo audi, y que son ellos (audi) los que aleatoriamente les envían esas claves a los clientes, y que por tanto ellos no pueden hacer nada. Es esto cierto?, o me ha dao un quiebro mi comercial de los buenos?. Thanks! Responder
Macnuel Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues no se si será un quiebro pero la verdad es que lo parece... A mi no me han llegado hasta que lo pedí a Audiclass 902 45 45 75, a las 2 semanas de pedirlas me llegaron. Saludos, Macnuel. Responder
Takkle Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 No le hagas ni puñetero caso a lo que te diga audiclass y fiate mas de lo que te diga tu comercial, por propia experiencia. Responder
Nandetre Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Audi Class para que me dieran las claves, y cual fué mi sorpresa cuando me dice la telefonista que si el coche va a cargo de una empresa (como es mi caso), no te ofrecen el servicio de seguimiento online. Alguien más está en mi situación?. Habrá que resignarse y bombardear a mi comercial a llamadas preguntando por mi carro :drool: Responder
Takkle Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Audi Class para que me dieran las claves, y cual fué mi sorpresa cuando me dice la telefonista que si el coche va a cargo de una empresa (como es mi caso), no te ofrecen el servicio de seguimiento online. Alguien más está en mi situación?. Habrá que resignarse y bombardear a mi comercial a llamadas preguntando por mi carro :drool: A mi me ha tardado 2 meses y 1 semana, creo que soy bastante afortunado en el plazo de entrega, no obstante no he llamado a mi comercial ni 1 sola vez, cuando me llamo el comercial este miercoles, mire en la pagina de audiclass y mi coche aun estaba en la fase de transporte a españa :drool: Responder
Nandetre Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues la espera se me está haciendo interminable... Y eso que me queda mínimo mes y medio o más... Menos mal que pa mientras tengo este foro!, es como la metadona, te va quitando el mono!! Responder
PETER_A3 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Audi Class para que me dieran las claves, y cual fué mi sorpresa cuando me dice la telefonista que si el coche va a cargo de una empresa (como es mi caso), no te ofrecen el servicio de seguimiento online. Alguien más está en mi situación?. Habrá que resignarse y bombardear a mi comercial a llamadas preguntando por mi carro Eso no puede ser, mas que nada, porque yo me he comprado el coche por el Corte Ingles (Many cars sistem) y lo pedi el dia 31 de diciembre y el jueves pasado me envio Audi Class la carta con la clave Responder
Nandetre Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pues fijaros al final lo entendidos que están las telefonistas de Audi Class, que ayer me llegaron las claves. Así que ni empresa ni pollas, no tienen ni put* idea (Perdón por el vocabulario) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.