NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Editado 24 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Una ñapa que se me ha ocurrido.Admito sugerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Iba a preguntar por el uso que le quieres dar a eso pero..... Editado 24 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Lo has hecho tú?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Así mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Casi que no vayas muy rapido cuando lleves ahi una bebida El portabebidas doble original no era muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Jejeje.... Más Truñing Editado 24 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Jejeje.... Más Truñing Muchos botes bebeis no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Joer!! estais a la que salta!! Haber es el mismo artefacto colocado en diferentes posiciones.Por cierto perdonad lo guarrete que está pero he tenido una ayudante de 8 añitos que casi lo pega ella solita con los mocarros que tiene, pobre TTita y pobre TTito. Formemos la Plataforma TTruñing por un día!!!! Editado 24 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No me entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues despues de meses de espera, una pasta que me costó y sudores para localizarlo , veo que no os mola nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Pues despues de meses de espera, una pasta que me costó y sudores para localizarlo , veo que no os mola nada :blink: Ahh...q es pa llevar la cocacola de la cria :blink: entonces esta ok Editado 24 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No me entero :blink: En serio que a mi me parece fantástico que lo hayas hecho. Si para tí es práctico, genial Además todo lo que sea innovar en el TT está bien Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Si lo puedes acoplar por delalante mejor, que atras es mas incomodo. No te desesperes, estas cosas se consultan antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 :o Pues despues de meses de espera, una pasta que me costó y sudores para localizarlo , veo que no os mola nada Oye q he puesto el emoticono de la risa porq es broma...me parece muy práctico, en serio...pero de donde lo has sacado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.