PENCA13 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Tan sólo quiero saber si es posible que tenga alguna pega para instalar cualquier radio-cd en mi A4 B6 en lugar del chorus que porta, tema cableado y demas , GRACIAS COMPIS. Responder
PENCA13 Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 OK abuelo y perdona pero es que estoy un poco espesito espero me lo espliquen un poquito mas concretamente. GRASCIAS :-)) Responder
Cloud Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Es lo mas facil del mundo,tu estate tranquilo que estos coches traen ya las conexiones ISO universales y con tal que la otra radio las traiga ya te vale.Normalmente ya vienen preparadas. Responder
PENCA13 Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 PERO NO TENDRE PROBLEMA CON EL TEMA ESE DE LA ALIMENTACIÓN POR LA ANTENA Y DEMAS. Responder
maiksportback Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 lo unico qu perderas la informacion en el fis. Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y si tu coche viene preamplificado tendras que comprar tmb un adaptador, yo hoy despues de muchas vueltas y intentos consegui instalar mi radio, puenteando una conexion, no se si es problema en concreto de mi coche, o de la mayoria, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.