Dudu Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola a todos, paso a comentaros: Estoy probando la VagCom, que por cierto, es una pasada,, y la versión 3112 me funciona perfectamente, pero con la versión 5041d, cuando trato de chequear el puerto Com2 (donde tengo enchufado el cable), me da el error "Interface Not Found", la configuración esta igual que con el 3112, alguien sabe pq pasa?, necesita alguna configuración especial?. Un Saludo. Eduardo. Responder
Wok Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola a todos, paso a comentaros: Estoy probando la VagCom, que por cierto, es una pasada,, y la versión 3112 me funciona perfectamente, pero con la versión 5041d, cuando trato de chequear el puerto Com2 (donde tengo enchufado el cable), me da el error "Interface Not Found", la configuración esta igual que con el 3112, alguien sabe pq pasa?, necesita alguna configuración especial?. Un Saludo. Eduardo. Mira ESTA página. Básicamente, lo que te pasa es que tu cable NO es compatible con esta versión. Responder
Dudu Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Muchas Gracias Wok, supongo que solo puedo utilizar hasta la versión 409x, UN Saludo. Eduardo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.