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Black


Caním000

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Bueno ya voy por la tercera fase y el juego es muy intenso y tiene acción a raudales...lo único lo de q se te mueva a la derecha como si estuviera haciendo el paso de Michael Jackson de Moonwalker, es una m**** para poder apuntar con la mira...

 

Seguiremos informando :(

 

Por cierto me pase el Shadow Of the Colossus q lo dejé aparcado en el Coloso número 11 y menudo juego!!

 

Muchas gracias por pasarnos esa información del Black :D . Hace tiempo que dejé de jugar a la play por que no salían juegos interesantes bajo mi gusto.. este sí lo es :D

 

Lo de que el fulano se mueva a la derecha me pasa a mi también. Mi mando está muy muy viejo (supongo que el tuyo, con lo que juegas, por ahí estará) y, al parecer, el juego es muy sensible a cualquier pequeña oscilación de los joystick. Ahí está el problema.

 

Yo también me he descargado el Shadow of the Colossus pero, aunque es un juego terriblemente bien hecho, no me atrae. No me gusta eso de estar esperando a que la mole que tienes que derrotar se ponga en la posición adecuada y, si fallas, otra vez a volver a empezar :D

 

Si te gustan las plataformas te recomiendo Psychonauts. Una movilidad increíble y muy simpático el juego :D

 

1 Saludete :lol2:

 

 

Pero lo raro esq si me muevo hacia el mismo lado en q se mueve Michael Jackson se queda quieto :drool:

 

Por cierto en q posición adecuada se ha de poner el Coloso del Shadow of the Colossus?? lo q hay q hacer en la gran mayoría es pillar la estratégia al bicho y darle cera.

Por cierto el último Coloso es el "bicho" de fase más grande q yo haya visto en alguna consola.

 

La posición adecuada es que no te vea de primeras el gigante en cuestión porque si no, te da cera él a ti :clap1:

 

Yo me quedé colgado en el primer coloso. Me subí a él pero, casi cuando estoy arriba, me lanza abajo y me hago daño :D Si tienes alguna ayuda de como superarlo, sería de agradecer ;)

 

En el primero?? Vaya veo q le has saco jugo al juego :lol2: En el primero le trinchas la pierna para q se agache y tienes q subir a su cabeza, luego allí sin soltar el botón de agarrarse tienes q clavarle la espada en la cabeza hasta q muere.

 

Te dejare una guia q viene hasta con videos y todo.

 

http://www.gamespot.com/features/6135919/

 

 

Por cierto voy por la 5ª del Black y vaya caña de juego, tiene una parte q es un tiroteo dentro de un baño, al estilo del tiroteo en la peli de la Roca cuando salen por las tuberias de los baños B) ademas en cada nivel hay un arma oculta, yo sólo he encontrado 2 pero son la caña.....menudo juego!

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Bueno ya voy por la tercera fase y el juego es muy intenso y tiene acción a raudales...lo único lo de q se te mueva a la derecha como si estuviera haciendo el paso de Michael Jackson de Moonwalker, es una m**** para poder apuntar con la mira...

 

Seguiremos informando :lol2:

 

Por cierto me pase el Shadow Of the Colossus q lo dejé aparcado en el Coloso número 11 y menudo juego!!

 

Muchas gracias por pasarnos esa información del Black :( . Hace tiempo que dejé de jugar a la play por que no salían juegos interesantes bajo mi gusto.. este sí lo es :D

 

Lo de que el fulano se mueva a la derecha me pasa a mi también. Mi mando está muy muy viejo (supongo que el tuyo, con lo que juegas, por ahí estará) y, al parecer, el juego es muy sensible a cualquier pequeña oscilación de los joystick. Ahí está el problema.

 

Yo también me he descargado el Shadow of the Colossus pero, aunque es un juego terriblemente bien hecho, no me atrae. No me gusta eso de estar esperando a que la mole que tienes que derrotar se ponga en la posición adecuada y, si fallas, otra vez a volver a empezar :kss1:

 

Si te gustan las plataformas te recomiendo Psychonauts. Una movilidad increíble y muy simpático el juego :D

 

1 Saludete :lol2:

 

 

Pero lo raro esq si me muevo hacia el mismo lado en q se mueve Michael Jackson se queda quieto <_<

 

Por cierto en q posición adecuada se ha de poner el Coloso del Shadow of the Colossus?? lo q hay q hacer en la gran mayoría es pillar la estratégia al bicho y darle cera.

Por cierto el último Coloso es el "bicho" de fase más grande q yo haya visto en alguna consola.

 

La posición adecuada es que no te vea de primeras el gigante en cuestión porque si no, te da cera él a ti :D

 

Yo me quedé colgado en el primer coloso. Me subí a él pero, casi cuando estoy arriba, me lanza abajo y me hago daño :D Si tienes alguna ayuda de como superarlo, sería de agradecer :slp1:

 

En el primero?? Vaya veo q le has saco jugo al juego :lol2: En el primero le trinchas la pierna para q se agache y tienes q subir a su cabeza, luego allí sin soltar el botón de agarrarse tienes q clavarle la espada en la cabeza hasta q muere.

 

Te dejare una guia q viene hasta con videos y todo.

 

http://www.gamespot.com/features/6135919/

 

 

Por cierto voy por la 5ª del Black y vaya caña de juego, tiene una parte q es un tiroteo dentro de un baño, al estilo del tiroteo en la peli de la Roca cuando salen por las tuberias de los baños :clap1: ademas en cada nivel hay un arma oculta, yo sólo he encontrado 2 pero son la caña.....menudo juego!

 

Sí. Al gigante en cuestión lo logré doblegar y trepé pero, al saltar hacia ya cerca del hombro derecho, se agita y caigo. No sé como subir a partir de ese punto. Miraré tu guía a ver...

 

Yo también le estoy dando a saco al Black. Me gusta muchísimo. El rifle de francotirador es la pera así como el RPG :lol2:.. Estoy en la misión 3 B)

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Lo malo que ese juego para mi crio de 8 años va a ser que no, pero parece guapo.

 

 

Mejor que no porq es bastante sangriento..Yo me he bajado de www.ps2rip.net todos los juegos de Mario(Super Mario Wolrd,Super Mario Kart, Yoshi´s Island)Bomberman y Donkey Kong de Super Nintendo para la PS2 en un sólo Cd, seguro q tu niño todavía alucina con esos juegazos :clap1:

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Sólo me faltaría engancharme a este juego para que mi mujer me ponga de patitas en la calle... :lol2:

Pero mira que sois mala gente... :clap1:

 

 

Yo ya estoy de morros con la novia :lol2:

 

 

Por cierto Copy la tercera es la del cementerio?? Yo ya voy por la s..ta o la séptima :clap1: por un pedazo de puente con una M16 y un lanza granadas a lo Terminator :clap1:

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Bueno pues ya me lo he pasado en nivel medio y al pasartelo se desbloquea el nivel dificil, el modo Black de desbloqueará cuando termines el dificil.

La última fase es la caña, no es la mejor del juego pero es muy entretenida, menudo juegazo, al q le gusten los juegos de disparos en primera persona q lo pruebe YA!!!

 

Dejo algo de info del juego

 

Criterion Games es una compañía con una trayectoria no muy larga, pero que ya ha dado algunos juegos muy interesantes. El más célebre de todos ellos es sin ninguna duda la saga Burnout, que en su día revolucionó el género de la velocidad arcade y que ya ha tenido cuatro entregas, crecientes en opciones y calidad gráfica. Sin embargo, Criterion Games no solo se limita a Burnout, y más teniendo en cuenta que hace un año que fue comprada por el gigante Electronic Arts. La compañía lleva bastante tiempo trabajando en Black, la que será su primera, y sonora, incursión en el género de la acción en primera persona.

 

Black se presentó por primera vez, a puerta cerrada, en el E3 del año 2004, y solo unos pocos medios tuvieron acceso a él, contando que se trataba de un juego muy prometedor. Un año después volvió a mostrarse del mismo modo en la feria californiana, y esta vez Vandal Online tuvo acceso a una sesión donde pudimos ver qué es lo que intenta conseguir Criterion, a través de Alex Ward, su productor –y creador de la saga Burnout-: un juego de acción tremendamente frenético y caótico donde sintamos la emoción de disparar una ametralladora.

 

El nombre del juego responde a la justificación de su argumento. Nosotros formamos parte de un grupo de operaciones encubiertas (Black Ops) que tendrá que cumplir misiones en los lugares más peligrosos del mundo. Uno de los principales requisitos de las misiones es que no quede nada –ni nadie- en pie, por la aplastante lógica de que si nadie que lo haya visto queda vivo, es imposible que se lo cuente a alguien. Viajaremos por lo tanto por todo el mundo, tanto en escenarios urbanos como rurales, llevando a cabo misiones encubiertas con un gran nivel de destrucción y violencia.

 

El objetivo de Criterion es el de hacer al jugador sentirse como en una película de Hollywood, con la emoción de verse rodeado de enemigos a los que disparar y que te disparan. Aparentemente el juego contará con una gran inteligencia artificial y con un alto nivel de interacción con el escenario –del que pronto hablaremos-, pero permitirá también cierta no linealidad y que podamos resolver una situación de varias formas. Entre ellas se encontrará la de la aproximación sigilosa, pues de hecho en todos los niveles habrá un silenciador que poder aplicar a nuestras armas, pero no será necesaria, y de hecho, el objetivo del juego no es ese: es la destrucción total a base de tiros, tiros y más tiros, pues la munición para las numerosas armas que podremos disparar no escaseará precisamente.

 

Uno de los grandes atractivos de Black es la acción frenética y, sobre todo, la posibilidad de causar destrucción en el escenario y que sea precisamente esta destrucción la que acabe con los enemigos. Prácticamente todos los objetos de los escenarios del juego serán destruibles, desde los pequeños hasta los grandes, y del mismo modo, podrán usarse para acabar con los enemigos; por no hablar de los numerosos bidones explosivos que siempre acostumbran a abundar en los escenarios de batalla.

 

En palabras del equipo, la forma "correcta" de jugar a Black no es matar a los enemigos a tiros, sino interactuar con el escenario para que sea éste el que acabe con ellos. De este modo podremos estar en un tiroteo donde los enemigos se ocultan tras las columnas del frontal de un edificio, y en vez de esperar a que se asomen, lanzar una granada a la parte de arriba del frontal para que éste se derrumbe y caiga sobre los enemigos.

 

En la demo se mostraron muchas más situaciones similares, como una en la que teníamos que disparar a las letras gigantes de un establecimiento para que cayesen sobre los enemigos. En el juego prácticamente todos los objetos serán destruibles o se podrá interactuar con ellos, pudiendo hacer grandes destrozos dirigiendo nuestra ametralladora a una cristalera.

 

Es por lo tanto un juego de acción tan típico como atípico. Por una parte es convencional en lo que se refiere a las armas, la perspectiva y el control, pero elementos accesorios en otros juegos –que se centran en los objetivos de una misión por ejemplo- como puede ser la interacción con el escenario o su destrucción, se convierten aquí en algo central en la jugabilidad, del mismo modo que en Burnout las colisiones pasaban a ser las protagonistas en vez de ser el “añadido bonito” que eran en otros juegos. De hecho, el objetivo declarado de Criterion es hacer con los juegos de acción lo que en su día hizo Burnout con los de velocidad, es decir, redefinir el género hacia una dirección.

 

Que lo consigan dependerá en gran parte del diseño de los niveles y de cómo integren un escenario destruible y con objetos utilizables para acabar con los enemigos sin que éste resulte tremenda y evidentemente diseñado para tales fines y sin que se fuercen las situaciones para que eso pueda ocurrir. Lo que sí conseguirán, y esto es seguro, es sorprender con un espectacular apartado gráfico. Criterion siempre ha llamado la atención con los gráficos de sus juegos, gracias en gran parte a que un departamento de la empresa es el responsable de la herramienta Renderware, y con Black lo van a volver a hacer.

 

A nivel gráfico el juego muestra unos enormes y detalladísimos escenarios en los que, como decíamos, todo será destruible, que se mueven con fluidez y gran cantidad de efectos, donde cada bala tiene una repercusión, impactante a nivel visual, en el escenario. Cuando vimos el juego en el pasado E3 el equipo nos aclaró que el juego estaba en esos momentos al 25% de su desarrollo, pero al 50% en lo que se refiere a su apartado gráfico, y ya entonces llamaba poderosamente la atención. Los que han podido probarlo en versiones más avanzada han declarado casi unánimemente que se tratará de uno de los últimos espectáculos visuales de la presente generación.

 

Aparte de la ultra-violencia, Black contará con una historia de la que todavía no se sabe nada, pero no tendrá muchas cosas más. El equipo ha dicho que no habrá modo multijugador, ni juego online, aunque sería muy de agradecer que, del mismo modo que el modo Crash de Burnout supuso un minijuego divertidísimo, ideasen algún extra adictivo con Black. De ser así, no será un modo cooperativo ni un deathmatch, como ya ha desmentido el equipo en numerosas ocasiones.

 

Black se presenta como uno de los juegos más interesantes en este comienzo de año y como uno de los últimos grandes juegos para la actual generación, siendo éste el año donde los grandes juegos saldrán, a partir de la mitad, únicamente para las nuevas consolas. Su apartado gráfico sin duda impactará a todos los jugadores, y el ambicioso objetivo de Criterion puede resultar todo un soplo de aire fresco en el género de la acción

Editado por Caním
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Tremendo el jueguecito... :D parece ser un juego q vendera consolas.

 

Voy a mirar por ahi alguna play de 2ª mano :D

 

 

Muy muy tremendo entre este y el Call Of Duty 2 yo creo q me voy a comprar una pistola :D encima ahora me voy a poner con el Killzone q lo tenía por ahí aparcado.

 

6.jpg

 

4049-killzone-03.jpg

 

killzone-1.jpg

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