tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 esperemos q asi se pq ya le toca Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 aun no hay nada oficial, pero corren rumores que alli sera la presentacion de este modelo, si es asi, queda muy poco por esperar Habra que esperar haber que tal salen las primeras unidades. Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 aun no hay nada oficial, pero corren rumores que alli sera la presentacion de este modelo, si es asi, queda muy poco por esperar Habra que esperar haber que tal salen las primeras unidades. Habran mejorado las culatas? :clap1: Responder
Atito Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 una cosa el ibiza cupra tdi no lleva un 170cv?? Responder
Sugarless Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 una cosa el ibiza cupra tdi no lleva un 170cv?? Lleva un 1.9 TDI de 160cv Responder
chuchione Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 CITA(Atito @ 19 04 2006, 19:47) una cosa el ibiza cupra tdi no lleva un 170cv?? Ese motor le lleva el altea fr Responder
El_Uve Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No estoy yo muy seguro de que lo vayan a sacar. O es que no recordais, que el 1.9 TDI 150 cv lo llevaron los golf, bora, leon y toledo...pero ningun audi? Responder
chuchione Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No estoy yo muy seguro de que lo vayan a sacar En Alemania ya está en el mercado, en España se rumorea que para finales de mayo Responder
SenecaTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No estoy yo muy seguro de que lo vayan a sacar. O es que no recordais, que el 1.9 TDI 150 cv lo llevaron los golf, bora, leon y toledo...pero ningun audi? Eso es lo que yo pienso...hasta que no lo vea... Responder
galanot Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No estoy yo muy seguro de que lo vayan a sacar. O es que no recordais, que el 1.9 TDI 150 cv lo llevaron los golf, bora, leon y toledo...pero ningun audi? Eso es lo que yo pienso...hasta que no lo vea... Buenas noches. Yo también era de los que si no lo veo no lo creo, dados los antecedentes con el 150cv, como dice El_Uve. Pero el hecho de que aparezca ya en el configurador alemán parece definitivo. Es la manera de competir de igual a igual con el 120d (a nivel de prestaciones, porque en lo demás no hay color, pienso yo) saludotes!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.