KAVRA Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 pos eso, llevo de autónomo desde octubre y con todos los gastos que tuve por mi negocio, me salía a devolver bastante dinero, lo dejé en manos de mi asesor pero se me ha olvidado preguntarle, aún no veo el ingreso.... :blink: , cuando más o menos lo tendré?. Si fuera a pagar, en el mismo día lo tienen en su cuenta. :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola. Soy autónomo como tú y también me debe una pasta!! Normalmente se cobra entre Marzo y Mayo a no ser que te hagan una inspección :blink: Responder
grandek Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues ya somos 3 ... y como dice CopyrighTT entre Marzo, Abril .... lo tienes en cuenta :blink: S2 !! Responder
MARK_83 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar Responder
Tekila Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Os devuelve Hacienda pasta ??? !!! yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar ... "semos dos" Responder
isaez Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 devolucion = inspeccion por lo menos en bizkaia Responder
RDA Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Os devuelve Hacienda pasta ??? !!! yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar ... "semos dos" Ya "semos tres". No sé por qué, pero odio los días 20 de Abril, Julio, Octubre, y 30 de enero. Responder
MARK_83 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Os devuelve Hacienda pasta ??? !!! yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar ... "semos dos" Ya "semos tres". No sé por qué, pero odio los días 20 de Abril, Julio, Octubre, y 30 de enero. me rio por no... :cry2: :cry1: :cry2: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo tengo ganas de que llegue el dia que tenga que pagar,¿ por que ? ,bien sencillo. Pago al año del piso 5.700 euros,por lo que no me importaria tener que pagar aunque sea 3000 euros. 5700-3000 = 2700. Parece una tonteria ,pero tengo ganas. Responder
MARK_83 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo tengo ganas de que llegue el dia que tenga que pagar,¿ por que ? ,bien sencillo.Pago al año del piso 5.700 euros,por lo que no me importaria tener que pagar aunque sea 3000 euros. 5700-3000 = 2700. Parece una tonteria ,pero tengo ganas. es comprado el piso si es asi tienes un chollo de letra Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 devolucion = inspeccionpor lo menos en bizkaia Y en Madrid, lo mejor, si crees que vas a vender más que comprar en un futuro (que sería lo normal si trabajas para ganar dinero (y eres legal ) es compensar. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) Yo tengo ganas de que llegue el dia que tenga que pagar,¿ por que ? ,bien sencillo. Pago al año del piso 5.700 euros,por lo que no me importaria tener que pagar aunque sea 3000 euros. 5700-3000 = 2700. Parece una tonteria ,pero tengo ganas. es comprado el piso si es asi tienes un chollo de letra Empece en el año 1990,que igual tu no sabias para que te servia. :drool: :drool: :drool: :drool: Calcula los años y el dinero. Editado 25 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
NachoTT Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Vamos a ver....por lo que yo se, si teneis que pagar, evidentemente, en el ultimo dia en q se presente la declaracion. Si os tienen que devolver, tienen un plazo maximo de 6 meses a partir de los cuales el dinero empieza a generar interes legal que os tendrian que pagar. Normalmente antes de esos 6 meses u os pagan u os inspeccionan. Las inspecciones paralizan esos 6 meses, de forma que si se cumplen mientras estais siendo inspeccionados no hay interes alguno. Pero tambien sucede si os inspeccionan que, una vez finalizada y si todo esta ok, os pagan de inmediato. Responder
squat Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 :clap1: Sois unos maquinas,¿como co** os devuelve Hacienda pasta del IVA siendo autonomos? Yo llevo muchos años y aún tiene que ser la 1ª vez :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 :clap1: Sois unos maquinas,¿como co** os devuelve Hacienda pasta del IVA siendo autonomos?Yo llevo muchos años y aún tiene que ser la 1ª vez :clap1: He ahí la cuestion, es a lo que antes me refería... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.