KAVRA Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 pos eso, llevo de autónomo desde octubre y con todos los gastos que tuve por mi negocio, me salía a devolver bastante dinero, lo dejé en manos de mi asesor pero se me ha olvidado preguntarle, aún no veo el ingreso.... :blink: , cuando más o menos lo tendré?. Si fuera a pagar, en el mismo día lo tienen en su cuenta. :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola. Soy autónomo como tú y también me debe una pasta!! Normalmente se cobra entre Marzo y Mayo a no ser que te hagan una inspección :blink: Responder
grandek Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues ya somos 3 ... y como dice CopyrighTT entre Marzo, Abril .... lo tienes en cuenta :blink: S2 !! Responder
MARK_83 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar Responder
Tekila Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Os devuelve Hacienda pasta ??? !!! yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar ... "semos dos" Responder
isaez Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 devolucion = inspeccion por lo menos en bizkaia Responder
RDA Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Os devuelve Hacienda pasta ??? !!! yo soy autonomo y nunca me devuelven nada siempre tengo que pagar ... "semos dos" Ya "semos tres". No sé por qué, pero odio los días 20 de Abril, Julio, Octubre, y 30 de enero. Responder