SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Tengo un A3 2.0TDI Ambition y en poco tiempo tendre q cambiar neumaticos,(todos lo sabreis pero por si alguno no,son 225/45 17).Busco lo mejor pero sinceramente...no se cuales poner.Os cuento un poco lo q e visto y e leido en varios sitios: Bridgestone:Para muchos son los mejores pero e leido q los flancos son demasiado blandos y en algunos casos se an deformado "bultos" en pocos kilometros teniendo q sustituir el neumatico. GoodYearF1:Para muchos este es el mejor neumatico del mercado,pero tambien se le critican unos flancos demasiado blandos que pueden causar los problemas de los Bridgestone. Michelin Pilot Sport2:Son muy ruidosas y aunque duran mucho se endurecen con los kilometros. Yokojama:Estas ademas de decir q son las mejores,no e oido a nadie q diga q le an ido mal. Todo esto son opiniones de otra gente porq yo no e probado ninguno de estos neumaticos.Yo ahora mismo llevo Pirelli PZERO ROSSO,como son las primeras q llevo no puedo compararlas con otras.Con las Pirelli bueno...en seco en cuanto a agarre me parece q van normal y en mojado si vas fuerte(suelo ir asi) son un espectaculo y si no tienes buenas manos puedes acabar en el huerto del vecino;una vez le deje el coche a mi novia,se metio fuerte en una rotonda mojada y al querer salirse...se subio a la mediana y aparecio en el caril contrario con 3neumaticos reventados,vamos que...en general no me gustan mucho y quiero cambiar.Gracias por leer mi rollo.Espero que me podais ayudar. Responder
ByTe Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bridgestone sin duduarlo... y lo de los flancos? a mi nunca me ha pasado nada iwal, al contrario, los ke gasto ahora tienen los flancos demasiado duros y mi coche pierde comodididad xD Salu2 y suerte con la elección! Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Que las Ps2 se endurecen con los Kms? y eso donde lo pone? Para mí las más equilibradas excepto por el desgaste son las PS2, pero las Good Year que pueden estar al mismo nivel acusan más el desgaste si cabe. Responder
Chive Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Siento no estar de acuerdo en lo de que los Michelin Pilot Sport2,ni son ruidosos,ni duran muchos km,son mantequilla y agarran cantidad,para mi sin duda de los mejores. Responder
DeeJayMan Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) Los bultos son por romper las telas interiores del neumatico cuando se le dan bordillazos o cuando se pasa por un bache profundo. No tiene nada que ver con que tengan los perfiles "blandos" ni nada de eso. Editado 25 de Febrero del 2006 por DeeJayMan Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos,supongo que al final pondre los Bridgestone.Que os parecen los Yokojama?y los Falken?los desconozco totalmente.A vosotros que os parecen las Pirelli PzeroRosso que llevo?Creo que lo de que las Michelin PilotSport son ruidosas y se endurecen lo e leido en un foro de Honda Accord y neumaticos;ablan de cuales son los mejores neumaticos para el Accord y dicen cosas como las que os e dicho yo pero lo estoy buscando y ahora no se como llegar a el,si lo encuentro os lo digo.Gracias. Responder
estavar Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Las Goodyear dan buen resultado Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) dunlop sport maxx. ¿esta claro no? según la comparativa del enlace del abuelo son las mejores,yo las llevo en el a4 y no hizo falta leer esa comparativa para saber que eran de lo mejorcito,(tambien comentar que hace años que llevo medidas grandes con perfiles bajos en diferentes marcas), y ademas salen un pelin más baratas que sus rivales las michelin. saludos. Editado 25 de Febrero del 2006 por superpetrolier Responder
Sunset Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Creo que con todas vas a tener buenos resultados, son muy buenas gomas, pero alguna ira mejor con tu forma de conducir. Yo la otras no las he probado pero con las michelin estoy encantado, las puse en septiembre y se han comido unas cuantas heladas y nevadas y ni un amago de susto. Y no es que sean de invierno precisamente. Responder
allblack Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 potenza re050 Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Michelin Responder
aran Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Siento no estar de acuerdo en lo de que los Michelin Pilot Sport2,ni son ruidosos,ni duran muchos km,son mantequilla y agarran cantidad,para mi sin duda de los mejores. Coincido Responder
DeeJayMan Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 potenza re050 Yo preferio las Potenza S03 Responder
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hay una casilla muy importante que es "Total miles reported": Total millas informado. Supongo que será las millas recorridas. En ese caso esperemos a que hagan más kilómetros con las Sportmaxx para comparar en igualdad de condiciones. Responder
Climber Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Las mejores son las Michelin Pilot Sport 2. He probado Bridgestone y GoodYear y de las 3, me quedo con Michelin, GY y Bridgestone. Las Yokohama están bien en seco pero en mojado no hay nada que hacer con las otras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.