fjrfm Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 efectivamente, un a4 tdi sport line rojo ferrari precioso a buen precio, pero... ¡es de diciembre de 2003! , y segun los medios de comunicacion, el ayuntamiento de madrid prevee para el 2010. no dejar pasar por el centro a los coches con mas de... ¡6 años! que no vayan provistos de catalizador. no es que pase mucho por el centro pero... ¡me jod**ia mucho comprar un coche de este tipo y no poder pasar por si me multan! me imagino que este coche llevara el catalizador y que me lo acabare comprando, pero quiero abrir un debate en el foro para ver que opinais todos. muchas gracias, es un foro muy bueno este de audi. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 :blink: Compratelo y ni put* caso hombre. Responder
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 efectivamente, un a4 tdi sport line rojo ferrari precioso a buen precio, pero... ¡es de diciembre de 2003! , y segun los medios de comunicacion, el ayuntamiento de madrid prevee para el 2010. no dejar pasar por el centro a los coches con mas de... ¡6 años! que no vayan provistos de catalizador. no es que pase mucho por el centro pero... ¡me jod**ia mucho comprar un coche de este tipo y no poder pasar por si me multan!me imagino que este coche llevara el catalizador y que me lo acabare comprando, pero quiero abrir un debate en el foro para ver que opinais todos. muchas gracias, es un foro muy bueno este de audi. Comentaselo a quien te pretendia vender el coche para que se acuerde de Gallardón en las próximas elecciones Ahora en serio, no te preocupes hombre, que ni siquiera la ley esta aprobada Responder
edumadrid Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Si te ape, compratelo. Supongo que siempre se puede modificar el coche pa que cumpla la normativa no??? Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 A los nuevos se les puede poner como opción por unos 500 euros largos... a los anteriores pues supongo que se les podrá acoplar... (creo que en algunos de los nuevos ya van de serie, en el 3.0 tdi todavía es opcoinal, eso seguro) en bmw lo incluyen en el precio de serie de los actuales. Responder
Sunset Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Compratelo y ni put* caso hombre. Mas claro el agua :cry1: Responder
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El mío, A4 1.9 TDI de 90 cv lleva catalizador de oxidación de los gases de escape. No sé si será eso a lo que te refieres. Responder
Jesusma Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El mío, A4 1.9 TDI de 90 cv lleva catalizador de oxidación de los gases de escape. No sé si será eso a lo que te refieres. Creo que se refieren al filtro de partículas. Responder
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El mío, A4 1.9 TDI de 90 cv lleva catalizador de oxidación de los gases de escape. No sé si será eso a lo que te refieres. Creo que se refieren al filtro de partículas. Entonces lo vamos a tener crudo más de uno como esto se extienda. En Audi sólo lo monta el 4.2 TDI? Responder
rubencito® Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) efectivamente, un a4 tdi sport line rojo ferrari precioso a buen precio, pero... ¡es de diciembre de 2003! , y segun los medios de comunicacion, el ayuntamiento de madrid prevee para el 2010. no dejar pasar por el centro a los coches con mas de... ¡6 años! que no vayan provistos de catalizador. no es que pase mucho por el centro pero... ¡me jod**ia mucho comprar un coche de este tipo y no poder pasar por si me multan!me imagino que este coche llevara el catalizador y que me lo acabare comprando, pero quiero abrir un debate en el foro para ver que opinais todos. muchas gracias, es un foro muy bueno este de audi. en serio que no te lo vas a comprar por eso ? pd: :o Editado 25 de Febrero del 2006 por rubencito® Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Si el coche pasa su itv cuando tenga años para eso, ni Gallardón ni la bruja Piruja te puede decir que no puedes circular por donde te salga del ciruelo. La itv te autoriza a ello. Responder
JULI Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Tu ni caso, esa ley todavía esta por salir, también se comentaba que los todoterrenos iban a pagar un impuesto y todavía está por ver. Igual que la ministra quiere poner un nuevo impuesto para los diesel, ¿está flipada? <_< Cuando compramos un coche pagamos un montón de impuestos y todavía quieren más... Responder
flix Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Compratelo, aún quedan mucho para el 2010. No creo que prospere la ley. Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 bienvenido, si el coche te gusta y el que nos expones tiene que ser precioso, compratelo, no lo dudes, un saludo Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Si el coche pasa su itv cuando tenga años para eso, ni Gallardón ni la bruja Piruja te puede decir que no puedes circular por donde te salga del ciruelo. La itv te autoriza a ello. La bruja piruja es doña Espe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.