Torete Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Entonces lo vamos a tener crudo más de uno como esto se extienda. En Audi sólo lo monta el 4.2 TDI? UUUuyyyyyyyyyyyy me faltan 2.200 cc, quien me los presta? No les hagas ni caso perri... Responder
chaquido Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Y como lo comprueban??Parando a todos los coches y revisandolos con un taller movil?? :cry1: Responder
Mark Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 No. No abra comprovacion... simplemente por matricula.... La madre que los pario... mi coche tiene 4 años, y esta impoluto, nuevo, por dentro, por fuera, por todos lados, y los humos a la perfeccion, y no voy a poder mostrarlo para que lo vean... Anda y que los jod*n !!!! :cry1: Saludos. Responder
albertito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ni caso, cómpratelo. El mio es de diciembre de 2003 y ningún problema. Tendrán que tener una base científica para hacer eso, y te aseguro que un coche de 31 de diciembre de 2003 pasa los mismos controles que uno del 1 de enero de 2004, así que a ver quien te dice que tu coche contamina más. Este Gallardón... :drool: Salu2 Responder
RS POWER Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 le pondre unos aritos a mi bicicleta...................................... :drool: lo que os digo, siempre pensando en como jod** al contribuyente...... :clap1: Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Compratelo y ni put* caso hombre. Pues eso. Responder
Neeeeeen Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No. No abra comprovacion... simplemente por matricula.... La madre que los pario... mi coche tiene 4 años, y esta impoluto, nuevo, por dentro, por fuera, por todos lados, y los humos a la perfeccion, y no voy a poder mostrarlo para que lo vean... Anda y que los jod*n !!!! Saludos. Juassss juasssss.... no vayas a Madrid :clap1: Responder
jorgevai Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Si la ley prospera, cosa que honestamente dudo...otra opcion es rematricular.... y dejar que la policia municipal dilucide si el coche es del 2003, 2004 o 1492..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.