FJPS Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola foreros, pues mi pregunta es esa. Sabeis en que se basan para subir a un piloto de un nacional de rallyes al wrc. Vale que el piloto tiene que ser muy bueno, destacar y esas cosas (eso ni se duda), pero muchas veces en igualdad de condiciones, en que se basan para "ascender" a uno u otro al mundial SDS Responder
grandek Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues .... por .... $ $ $ $ $ ?? No soy un entendido pero, el dinero decide no ? S2 !! Responder
lexTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 pues por ejemplo,si puede ser de la misma nacionalidad que la marca... Responder
zx81 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo creo que la nacionalidad da lo mismo, se suben por dos razones: A) El piloto trae patrocinadores debajo del brazo que paguen su asiento :cry1: El piloto tiene el tirón suficiente como para que algún patrocinador invierta en el equipo si le contratan La calidad del piloto es un factor residual. Saludos Responder
ralf Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues .... por .... $ $ $ $ $ ?? La calidad del piloto es un factor residual. Estoy de acuerdo, todo es por "el vil metal" Saludos Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Es ASI si interesa a todo el mundo pues para arriba. Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Mas o menos de la misma manera que subiran a Rossi al Ferrari, por pasta. Sin desviar el tema, en Teulada, poblacion que dista escasos 5 km de mi pueblo vive Adrian Valles, subcampeon de las World Series by Renault 2005 y se lo que se mueve su padre para conseguir patrocinios y pasta para que el chaval que es muy bueno pueda tener una opcion. Y ahora llega el Rossi sin ninguna experiencia en F1 y a correr. No es justo. Responder
FJPS Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues entonces perdon por ser "tan inocente", pero me jo... que muchos pilotos buenos como los hay aqui en españa se queden sin competir a grandes niveles por culpa de la pasta. Vale que como decis la pasta es lo mas importante pero es q ufffff, me fastidia bastante, para mi lo importante tendria q ser solo el piloto, nada mas, pero claro hoy en dia parece q en todo es todo por la pasta. SDS Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Me parece y no quiero yo ahora pecar de "inocente" creo que en los unicos sitios donde se premia al piloto es en las copas de promocion donde por proceso de seleccion y en igualdad de condiciones se demuestra quien es buen piloto. Si eres un Pedrosa o algo por el estilo te iran subiendo en un sitio donde los patrocinadores comienzan desde casi cero junto con el piloto, pero si eres de los del "monton" con todos mis respetos ya que esos del monton son pilotos de primera, pues a buscar pasta para poder progresar. Pensandolo friamente, tiene cojo**s que si a mi ahora me tocara la europrimitiva (ojala ) podria subirme a cualquier cosa y participar en un campeonato incluso mundial y chafar todas las ilusiones de la gente que lucha y sufre para conseguir un objetivo. En cosas asi, que asco da el dinero Saludos Responder
motoraco Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 un claro ejemplo lo teneis en Chus Puras campeon de España un monton de veces y dando mucha guerra en pruebas del mundial como en el rally Cataluña,pero le falto la oportunidad de demostrarlo y que en los equipos no habia sitio y como no, don dinero tal como estan las cosas si teneis licencia de piloto,teneis experiencia en rallys del nacional y un ranking entre los diez primeros o podium de alguna copa monomarca y un presupuesto de 70 millones de las antiguas pesetas podreis ser pilotos oficiales de una marca del campeonato de España asi de claro. y para el mundial lo mismo pero con un presupuesto del doble o mas. no todos los pilotos de cualquier categoria que compiten en los mundiales son los mejores,hay muchos que se quedan en la cuneta por falta de dinero. saludos Responder
sonjor avant Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Es triste!! pero es así. Por el camino, y bajo la estela de Trata de arrancarlo Carlos, han quedado sin opción varios pilotos que tenian un futuro impresionantes! El mas claro sin dudarlo, chus puras!, que ademas logro una victoria en una prueba en el mundial!!, per otros han quedado fuera a las primeras de cambio. Mia bardolet, que llego a correr con ford sierra Creo! Marc Blaquez, no tuvo opciones y ahi lo teneis dando caña en los raids. y el ultimo y mas espectacular, Dani Sola. Yo desde catalunya, lo he ido siguiendo y es que lo ganaba todo!, pero claro, no disponia de pasta. Y aunque ha tenido su oportunidad, la presion ha podido con el. A ver que pasa con Xevi Pons y Dani sordo, pero ojo!!. Tambien ha desaparecido del panorama Txus Jaio que prometia mucho y hasta fue apoyado por carlos. En fin....es l oque hay Responder
FJPS Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La verdad es que entonces viendo lo visto, es una pena, por que creo que en este pais ademas de haber mucha aficion, hay buenos pilotos y que por la pasta se les trunque una carrera prometedora, pues es una pena. No se me olvidara el dia que vi en un tramo espectaculo del rallye principe de asturias a Luis Climent, era una pasada verlo conducir, creo que fue el ultimo año que permitieron los wrc en el nacional, y uffffff, cada vez que recuerdo ese estilo de pilotaje se me ponen los pelos de punta, fue una lastima que solo tuviera coche de mundial un año. Saludos a todos y muchas gracias por vuestras respuestas, y lo dicho, una pena que se trunquen buenas carreras de pilotos solo por la pasta. Responder
GaS3 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Estoy con vosotros, bueno aqui teneis a otro buen piloto!! jejeje que tambien busca patrocinadores!! Esta foto es del Pasado domingo, que se celebro el 9 rally sprint de Sant Julia!! Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A Luis CLiment lo podeis encontrar en el Circuit Ricardo Tormo con su escula de conduccion a la cual estoy moviendome a ver si por un "enchufito" que tengo consigo hacer un cursito Me encantan los rallyes, mas que las pruebas de circuito Responder
FJPS Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) RobertA6, una pregunta si no es mucha molestia. ¿Esos cursillos no los puede hacer todo el mundo que pague, o para esos que son de conduccion deportiva y esas cosas necesitas algo especial?. Es que yo en un futuro quiero hacer un cursillo de conduccion deportiva. Ah y yo estoy contigo, a mi tambien me gustan mas los rallyes que las pruebas de circuito Por cierto GaS3, el de la foto eres tu?, bonita cruzada. SDS Editado 2 de Marzo del 2006 por FJPS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.