Jump to content

¿En que se basan para subir un piloto al mundial?


FJPS

Publicaciones recomendadas

RobertA6, una pregunta si no es mucha molestia.

¿Esos cursillos no los puede hacer todo el mundo que pague, o para esos que son de conduccion deportiva y esas cosas necesitas algo especial?.

Es que yo en un futuro quiero hacer un cursillo de conduccion deportiva.

Ah y yo estoy contigo, a mi tambien me gustan mas los rallyes que las pruebas de circuito

Por cierto GaS3, el de la foto eres tu?, bonita cruzada.

SDS

 

 

SI si ese soy yo!!en un rally sprint que se celebro este domingo pasado!!

 

en esta curva habia concurso de tiradas de freno de mano!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RobertA6, una pregunta si no es mucha molestia.

¿Esos cursillos no los puede hacer todo el mundo que pague, o para esos que son de conduccion deportiva y esas cosas necesitas algo especial?.

Es que yo en un futuro quiero hacer un cursillo de conduccion deportiva.

Ah y yo estoy contigo, a mi tambien me gustan mas los rallyes que las pruebas de circuito

Por cierto GaS3, el de la foto eres tu?, bonita cruzada.

SDS

 

Exactamente no se lo que se puede hacer, pero si no estoy equivocado cualquiera que se apunte a su escuela pues podra hacer esos cursos. Voy a pedir informacion y os cuento. Evidentemente el tema de mi enchufillo es para que me salga lo mas barato posible, no porque me hagan ninguna gracia y pueda hacer un cursito que naie mas pueda.

En el Circuit Ricardo Tormo se montan enventos tipo empresa y puedes hacer cursos con monoplazas, y muchas cosas mas.

A mi personalmente y no tengo ni idea de como funciona esto, si es que hay que ir subiendo escalones dentro de los cursos para poder llegar al tema rally, me gustaria ir directamente a este tipo de conduccion, sinceramente paso de los monoplazas y todo eso.

 

Mañana le pregunto a mi amigo, o sea, el contacto y que me explique como funciona eso.

 

Por cierto GaS3, menuda envida la foto. Lo que daria yo por participar en una prueba de esas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.