Invitado PedriTTo Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues sencilla la pregunta COmo desmontar el paraca? alguien lo ha hehco antes ya? Dicen q es muy complicado Comentarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues sencilla la preguntaCOmo desmontar el paraca? alguien lo ha hehco antes ya? Dicen q es muy complicado Comentarme De que planeta eres PedriTTo??? qué es paraca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Paraca tio es el paragolpes delantero del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 He intentado meterlo todo en una sola respuesta pero no me sale , a ver si alguien me explica como puedo hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Y la ultima... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 jod**!! Que rapidez!! Muchas gracias!! Me voy al garaje a montar el intercooler, a ver que tal se me da, se que lo mas complicado era kitar el paragolpes,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 El paraca nennngg el paraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 He intentado meterlo todo en una sola respuesta pero no me sale , a ver si alguien me explica como puedo hacerlo Hoooolaaaa... Para meter/sacar los archivos guapos de verdad del Elsa o de cualquier otro prog. lo que he echo es instalar el Adobe Acrobat Writer -el 5.0- .El Acrobat te crea una impresora "virtual" imprimes sobre ellas y cha-chaaannn unos ptf's que te cagas.... Si superan los 150 Kb y el foro (garrepo) este no te lo deja subir imprimes cada 2 ó 3 páginas y vas creando partes. Con perdón le dan 3 patadas a la que has colgado. Una muestra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Vale, pero para mi que lo de las tres patadas ha sobrado. Un saludo. Editado 26 de Febrero del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Paraca tio es el paragolpes delantero del coche <_< Ah!! no lo pillaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 A ver si nos pones unas fotos del proceso con el intercooler y el "paraca" Elhue, eres el más rapido del oeste!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 El propio nombre te dice como desmontarlo, tirando paracá y no paralli Pensaba que se referia al airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.