Jump to content

Rs4 no es tán rapido como un cayman o un M3 CSL en mojado.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana comparaban en la revista Autocar el RS4 con el Cayman, el M3 CS y el SLK 55 AMG. En el foro de su web comentaban la prueba y una de las conclusiones era:

 

RS4 not as quick (in the hands of a skilled driver) as Beemer or Porsche on wet twisty roads!

 

El RS4 no tan rápido (en manos de un conductor hábil) como el BMW o el Porsche en una carretera de curvas mojada!

 

 

 

 

Vamos que la tracción quattro para la gran mayoria de los mortales es mucho más fácil de llevar, pero en cuanto a eficacia de verdad la tracción quattro solo queda para la nieve.


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Voy a por las palomitas :p

 

 

A ver, skilled drivers....me gustaría saber cuantos de éstos hay por ahí para saber de verdad estas cosas...

 

Esta semana, estuve en bilbao por motivos de trabajo, y fuimos con el 530d de mi padre, 35 años de carnet(podriamos decir que algo skilled si que es) y al pasar por el puerto de altube con hielo y nieve(no mucha la verdad) el coche daba desmanes de la trasera...

 

 

Supongo que este comentario en el faq, degeneraría en que eso es dinamismo y tal y cual pascual..pero a mí NO me convence...no me aporta NADA de seguridad..

 

Lo que de verdad me gustaría es ver a todos esos foreros tan LISTOS o tan SKILLED en el maravilloso mundo de la traccion trasera, verlos en una situación comprometida...seguro que más de uno se ha ido a la cuneta o le ha hecho un trompo el coche...

 

Pero claro, como en seco(y en mayor parte por el peso) son decimas(o un segundo) más rápidos....pues hay que tragar con el adjetivo DINAMICO por todos lados...

 

Y que conste, que si no fuera comercial, tendría un Serie3Coupé, pero para mi situación y ante todo, SEGURIDAD.

 

 

Todo esto desde luego, respetando siempre el punto de vista de los demás, y sin fanatismos, por supuesto :lol2:

 

PD: Cases, algún día te queman en la hoguera :bsh1:

Publicado
El RS4 no tan rápido (en manos de un conductor hábil) como el BMW o el Porsche en una carretera de curvas mojada!

 

Las otras marcas han pagado más dinero al probador de turno que no Audi. Está claro.

Publicado

Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas.

 

Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata.

 

Que opinais de esto que dicen en el faq?

 

La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva.

Publicado

es completamente cierto lo que se dice :drool:, de hecho lo mas influyente en el paso por curva despues de las gomas es el reparto de pesos y la distribucion de fuerzas normales que determinan la acceleracion lateral maxima en la curva, por lo tanto el chasis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.