cases Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Esta semana comparaban en la revista Autocar el RS4 con el Cayman, el M3 CS y el SLK 55 AMG. En el foro de su web comentaban la prueba y una de las conclusiones era: RS4 not as quick (in the hands of a skilled driver) as Beemer or Porsche on wet twisty roads! El RS4 no tan rápido (en manos de un conductor hábil) como el BMW o el Porsche en una carretera de curvas mojada! Vamos que la tracción quattro para la gran mayoria de los mortales es mucho más fácil de llevar, pero en cuanto a eficacia de verdad la tracción quattro solo queda para la nieve. Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 cases... mira que te gusta crear polémica... :o Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Por eso decía yo q los Rebeldes son unos mariquitas Responder
cases Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 cases... mira que te gusta crear polémica... Me encanta!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Oh Dios mio no!!!!!!!! Responder
TurboK04 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 No me creo nada Responder
daniS-Line Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Voy a por las palomitas A ver, skilled drivers....me gustaría saber cuantos de éstos hay por ahí para saber de verdad estas cosas... Esta semana, estuve en bilbao por motivos de trabajo, y fuimos con el 530d de mi padre, 35 años de carnet(podriamos decir que algo skilled si que es) y al pasar por el puerto de altube con hielo y nieve(no mucha la verdad) el coche daba desmanes de la trasera... Supongo que este comentario en el faq, degeneraría en que eso es dinamismo y tal y cual pascual..pero a mí NO me convence...no me aporta NADA de seguridad.. Lo que de verdad me gustaría es ver a todos esos foreros tan LISTOS o tan SKILLED en el maravilloso mundo de la traccion trasera, verlos en una situación comprometida...seguro que más de uno se ha ido a la cuneta o le ha hecho un trompo el coche... Pero claro, como en seco(y en mayor parte por el peso) son decimas(o un segundo) más rápidos....pues hay que tragar con el adjetivo DINAMICO por todos lados... Y que conste, que si no fuera comercial, tendría un Serie3Coupé, pero para mi situación y ante todo, SEGURIDAD. Todo esto desde luego, respetando siempre el punto de vista de los demás, y sin fanatismos, por supuesto PD: Cases, algún día te queman en la hoguera Responder
allblack Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 viva el dinamismo! el otro dia forzando se me fue el mini y no me fui a la cuneta jaja menudo contravolante le mande Responder
aran Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El RS4 no tan rápido (en manos de un conductor hábil) como el BMW o el Porsche en una carretera de curvas mojada! Las otras marcas han pagado más dinero al probador de turno que no Audi. Está claro. Responder
estavar Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Lo que hace la pasta...........vendido esta el tipo que escribo el articulo!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 No me creo nada de nada. Responder
cases Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas. Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata. Que opinais de esto que dicen en el faq? La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva. Responder
sbk_sline Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 es completamente cierto lo que se dice :drool:, de hecho lo mas influyente en el paso por curva despues de las gomas es el reparto de pesos y la distribucion de fuerzas normales que determinan la acceleracion lateral maxima en la curva, por lo tanto el chasis Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El cayman lo conduciria Walter... un saludo Responder
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Endiablado paso por curva, un misil sobre ruedas Responder
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