Jump to content

Rs4 no es tán rapido como un cayman o un M3 CSL en mojado.


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El RS4 no tan rápido (en manos de un conductor hábil) como el BMW o el Porsche en una carretera de curvas mojada!

 

Las otras marcas han pagado más dinero al probador de turno que no Audi. Está claro.

 

 

 

Por esa lógica cuando no, entonces Audi paga más, pero en este caso son Porsche y BMW más rápidas q Audi y no creo yo q BMW se ponga a pagar para una simple comparativa de una revista cuando el M3 tiene sustito en muy breve...no tiene sentido.

Editado por Caním

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas.

 

Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata.

 

Que opinais de esto que dicen en el faq?

 

La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva.

 

 

 

 

Pues con esta respuesta de bmwfaq me lo dices todo, :D y si no te has puesto nunca los huevos por corbata sera pq mucho mucho no le habras pisado no :lol2: si te das una vuelta en el mio al igual si se te ponen por corbata con 401 cv :p (de buen rollete eh) :p y Quattro. Un saludo amigo!!!!!

 

 

 

 

Eso si me voy a por las palomitas va a ser un buen hilo, es que cuando me tocan la fibra con mi RS4 :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Publicado

Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas.

 

Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata.

 

Que opinais de esto que dicen en el faq?

 

La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva.

 

 

 

 

Pues con esta respuesta de bmwfaq me lo dices todo, :D y si no te has puesto nunca los huevos por corbata sera pq mucho mucho no le habras pisado no :lol2: si te das una vuelta en el mio al igual si se te ponen por corbata con 401 cv :p (de buen rollete eh) :p y Quattro. Un saludo amigo!!!!!

 

 

 

 

Eso si me voy a por las palomitas va a ser un buen hilo, es que cuando me tocan la fibra con mi RS4 :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Eso me pasa a mí cuando me tocan la fibra con el M3 :p

Publicado

Endiablado paso por curva, un misil sobre ruedas :lol2:

:p:p:p

...los vehiculos se vuelven diminutas figuras en el retrovisor :lol2::p

 

 

En manos avezadas se convierte en una máquina de derrapaje controlado :p

 

En coches que rondan o sobrepasan los 60.000 €, V8 para arriba. Inconvenientes: Precio y consumos elevados.

 

¿Qué quieren que los regalen? :p

 

Que no se quejen y sigan con los Megane DCi :D:)

Publicado

Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas.

 

Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata.

 

Que opinais de esto que dicen en el faq?

 

La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva.

 

 

 

 

Pues con esta respuesta de bmwfaq me lo dices todo, :D y si no te has puesto nunca los huevos por corbata sera pq mucho mucho no le habras pisado no :) si te das una vuelta en el mio al igual si se te ponen por corbata con 401 cv :clap1: (de buen rollete eh) :kss1: y Quattro. Un saludo amigo!!!!!

 

 

 

 

Eso si me voy a por las palomitas va a ser un buen hilo, es que cuando me tocan la fibra con mi RS4 :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Eso me pasa a mí cuando me tocan la fibra con el M3 :lol2:

 

 

 

 

 

:lol2::wub::wub: Claro lo que ocurre es que tu Canim defiendes a tu M3 en ASI y claro.... ;) de todas formas no se pueden comparar estos dos coches ya que bajo mi punto de vista son 2 coches muy distintos, he tenido el placer de conducirlo, y es otro mundo comparandolo con mi RS4, :clap1: ahora si, tanto uno como el otro son grandes maquinotes :lol2: Un Saludo Canim y a ver si nos conocemos algun dia en alguna Kdda, :flwrs:

 

 

PD: Esta dedicada a Canim y a mi :wub: fijaos que maravilla!!! :drool:

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1140951067_thumb.jpg

Publicado

Hace tiempo tambien sacaron un articulo comparando un leon Fr y un audi S3 y decian que el Fr era mas rapido por curva...ja..ja.... :bsh1:

 

Por eso la credivilidad de esta revista es Cero...ja.ja... :cry1:

 

Saludos

Publicado
:clap1: :p:( Claro lo que ocurre es que tu Canim defiendes a tu M3 en ASI y claro.... :clap1: de todas formas no se pueden comparar estos dos coches ya que bajo mi punto de vista son 2 coches muy distintos, he tenido el placer de conducirlo, y es otro mundo comparandolo con mi RS4, :cry1: ahora si, tanto uno como el otro son grandes maquinotes :lol2: Un Saludo Canim y a ver si nos conocemos algun dia en alguna Kdda, :clap1:

 

 

PD: Esta dedicada a Canim y a mi :) fijaos que maravilla!!! :clap1:

 

 

 

MARC RS4.

 

 

A ver si es verdad y muchas gracias por la foto :bsh1: :cry2:

Publicado
Hace tiempo tambien sacaron un articulo comparando un leon Fr y un audi S3 y decian que el Fr era mas rapido por curva...ja..ja.... :bsh1:

 

Por eso la credivilidad de esta revista es Cero...ja.ja... :cry1:

 

Saludos

 

 

Un CSL no es un FR Prem y está perfectamente claro q en un RS4 se va mucho más cómodo q en un M3 CSL pero sin contar q lo q se habla es de rapidez en el Porsche tampoco se va tan cómodo como en el RS4 vale más q un CSL y encima son 2 plazas.

Publicado (editado)

 

:lol2::wub::wub: Claro lo que ocurre es que tu Canim defiendes a tu M3 en ASI y claro.... :unsure: de todas formas no se pueden comparar estos dos coches ya que bajo mi punto de vista son 2 coches muy distintos, he tenido el placer de conducirlo, y es otro mundo comparandolo con mi RS4, :D ahora si, tanto uno como el otro son grandes maquinotes :lol2: Un Saludo Canim y a ver si nos conocemos algun dia en alguna Kdda, :flwrs:

 

 

PD: Esta dedicada a Canim y a mi :wub: fijaos que maravilla!!! :drool:

 

 

 

MARC RS4.

 

 

A ver si es verdad y muchas gracias por la foto :D:rolleyes:

 

 

Por cierto yo te dejo esta de regalo a tí :p Si los S4 o RS4 fueran coupes :rolleyes:

 

redimensionamientodereexposici.jpg

Editado por Caním
Publicado

Endiablado paso por curva, un misil sobre ruedas :unsure:

:cfsd1: :cry1: :bsh1:

...los vehiculos se vuelven diminutas figuras en el retrovisor :p:)

 

 

En manos avezadas se convierte en una máquina de derrapaje controlado :p

al limite es sobrevirador pero siempre de una manera muy noble

 

a que sigue asi? :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.