puntxa Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Canim porque afirmas que un quattro si se va en seco HOSTION????? Editado 1 de Marzo del 2006 por puntxa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Lo dice por la inercias tan grandes pero no tiene por que... Editado 1 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
puntxa Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Canim comenta alguna razon para esa afirmacion de que si se va un quattro hostion?? Porque yo no entiendo tu afirmacion, cuando pienso que de hostion nada de nada si sabes un minimo Salu2 Editado 1 de Marzo del 2006 por puntxa Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 ESq como un Quattro se te vaya en seco...hostión Mentiiiraaaaaa... Igual de mentira q si un trasera se te va es hostión Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Canim comenta alguna razon para esa afirmacion de que si se va un quattro hostion?? Porque yo no entiendo tu afirmacion, cuando pienso que de hostion nada de nada si sabes un minimo Salu2 Porq un Quattro es muy dificil q se vaya.. Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A mí me hace gracia lo de los últimos Lambos con eso de q son tracción total como si eso fuera la panacea y en más de un sitio se puede leer en las pruebas y tb en Top Gear q por mucha tracción total como se le fuerze al bichin. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) A mí me hace gracia lo de los últimos Lambos con eso de q son tracción total como si eso fuera la panacea y en más de un sitio se puede leer en las pruebas y tb en Top Gear q por mucha tracción total como se le fuerze al bichin. La panacea no existe! Es como si alguien dijera que tanto un Veyron o un simple A4 quattro nunca se van a salir por derrapar... Editado 1 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Rs4 no es tán rapido como un cayman o un M3 CSL en mojado. RS4 !!! ??? Sobra con un S4. Editado 1 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
cases Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A mi ese photoshop no me gusta el lateral ni las llantas. Q raro cases leer esto d ti Que raro que digas eso, porque a mi el diseño de los Audi me gusta, pero justamente esas llantas nunca me han gustado y el lateral ese tampoco, me gusta más el del 4 puertas. Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Rs4 no es tán rapido como un cayman o un M3 CSL en mojado. RS4 !!! ??? Sobra con un S4. Compara el M3 de ahora con un S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.