JovealA6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 muy buenas foreros,saludos para todos. soy nuevo en esto de los foros (de momento)y me gustaria saber si me podeis ayudar con el problema que tengo.mi coche es un audi a6 2.5 tdi traccion 4 aut y en verano me pierde potencia. cuando la temperatura llega a90 grados y ando por ciudad una hora o mas empieza a perder potencia.lo he llevado ala audi y le limpiaron el turbo pero siguio igual,lo lleve a un mecanico particular le cambio el mac o algo asi pero sigue en las mismas le enchufaron el ordenador y no da fallo.por favor alguien me puede ayudar ,socorro lo necesito,gracias Responder
julio Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 en verano cuando hace mucho calor pierden un poco de fuerza todos es por el intercoler, pero es normal no se si te refieres a eso. un saludo. Responder
JULI Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Julio tiene razón,todos los TD en verano pierden potencia, el calor afecta al intercooler. Asi como el frío y la altitud a veces le benefician. Responder
LcTrC Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 De todas formas revisa el tubo del intercooler no vayas a tenerlo rajado o algo flojo. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) digo yo............no sera que en verano llevas el clima y notas que pierdes algo por el tiron de compresor, alternador...... mas forzado , vamos.... no creo que se note mucho.....pero digo esto por tenerlo en cuenta...... saludosssssssss Editado 25 de Febrero del 2006 por ILDEFONSO Responder