JovealA6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 muy buenas foreros,saludos para todos. soy nuevo en esto de los foros (de momento)y me gustaria saber si me podeis ayudar con el problema que tengo.mi coche es un audi a6 2.5 tdi traccion 4 aut y en verano me pierde potencia. cuando la temperatura llega a90 grados y ando por ciudad una hora o mas empieza a perder potencia.lo he llevado ala audi y le limpiaron el turbo pero siguio igual,lo lleve a un mecanico particular le cambio el mac o algo asi pero sigue en las mismas le enchufaron el ordenador y no da fallo.por favor alguien me puede ayudar ,socorro lo necesito,gracias Responder
julio Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 en verano cuando hace mucho calor pierden un poco de fuerza todos es por el intercoler, pero es normal no se si te refieres a eso. un saludo. Responder
JULI Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Julio tiene razón,todos los TD en verano pierden potencia, el calor afecta al intercooler. Asi como el frío y la altitud a veces le benefician. Responder
LcTrC Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 De todas formas revisa el tubo del intercooler no vayas a tenerlo rajado o algo flojo. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) digo yo............no sera que en verano llevas el clima y notas que pierdes algo por el tiron de compresor, alternador...... mas forzado , vamos.... no creo que se note mucho.....pero digo esto por tenerlo en cuenta...... saludosssssssss Editado 25 de Febrero del 2006 por ILDEFONSO Responder
aduanero1 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Prueba con alguien que te deje una N75 e intercambiala, a pesar de que aparentemente esten bien, el calor ambiente excesivo o una paliza moderada, hacen que funcionen mal, hay varios post al respecto, porque supongo que cuando dices que pierde potencia...es que pierde algo mas que lo tipico del intercooler o el clima. Saludos Responder
goolfo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 no se si realmente esa perdida sera real(averia) o normal(propia de un turbo) por definicion el rendimiento de un turbo intercooler varia lo suficiente como para qe se note al volante segun en qe circunstancias (altura,temperatura,etc) y mucho me temo.no digo qe sea el caso,qe mas de uno en pleno agosto 45 a la sombra a 700 metros sobre el nivel del mar y aire conectado, es de los qe dice mi coche va mal le falta potencia cosa cierta pero no por mal funcionamiento si no por pura fisica. Responder
JovealA6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Prueba con alguien que te deje una N75 e intercambiala, a pesar de que aparentemente esten bien, el calor ambiente excesivo o una paliza moderada, hacen que funcionen mal, hay varios post al respecto, porque supongo que cuando dices que pierde potencia...es que pierde algo mas que lo tipico del intercooler o el clima.Saludos buenas aduanero1 me puedes esplicar que un N75 porfa esque ando un poco pez.gracias Responder
JovealA6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 no se si realmente esa perdida sera real(averia) o normal(propia de un turbo) por definicion el rendimiento de un turbo intercooler varia lo suficiente como para qe se note al volante segun en qe circunstancias (altura,temperatura,etc) y mucho me temo.no digo qe sea el caso,qe mas de uno en pleno agosto 45 a la sombra a 700 metros sobre el nivel del mar y aire conectado, es de los qe dice mi coche va mal le falta potencia cosa cierta pero no por mal funcionamiento si no por pura fisica. lo raro esque lo he probado en diferentes comunidades de españa con aire y sin el y siempre es lo mismo llega a 90 grdos una horita por ciudad o atasco y ya estamos con el problema de todas las maneras me an hablado de un mecanico que tiene maquinaria nueva lo llevare haber si tengo suerte gracias de todas las maneras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.