Manaco Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola! Hace unos meses os enseñe las foticos de las llantas que compre, ahora ya estan calzadas, y creo que lo voy a bajar, aunque me pensaba que iba a quedar mas alto, pero creo que una bajada no le iria nada mal, bueno no me enrollo, las foticos.....No seais crueles!!!!!!jejej Lo siguiente que le hare es la bajada claro, trasera s4 y las salidas de escape y asi se queda Salu2 Responder
estavar Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muy bonito Responder
isaez Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 que miedo los bordillos Responder
Prem Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muy bonito si señor.... te doy la enhorabuena porque has hacertado on las llantas.... Saludos Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) No son las mas bonitas que he visto pero no le quedan mal, ademas ya sabes, si tu estas contento enhorabuena amigo! Editado 25 de Febrero del 2006 por Cortes Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy bonitas.Como cambia el coche con un buen calzado. :clap1: Responder
S6-RS6 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Esta guapo sobretodo cuando miras la parte de detras, unos centimetros menos y ya veras despues no quedaran palabras ... Responder
Manaco Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Me Alegra que os guste , la verdad es que si que ha cambiado 100%, sabeis si hay alguna manera para bajarlo unos cms solo de adelante?? Prem es un alago que te gusten, jeje viendo lo que asoma debajo de tu firma Responder
LcTrC Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Está muy chulo Ahora solo falta tener cuidado con los bordillos. S2! Responder
pep mayola Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muy bonito. ¿que medida de neumático le has puesto? Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muy guapo Responder
Manaco Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Los Bordillos lo repele jejeje, no si me fijo hasta en los mosquitos que se caen en la carretera, no la verdad es que si que voy con mil ojos, pero bueno, ya cuento que alguno caera Pep Mayola la medida del neumatico es 225/35/19 Dunlop Responder
JULI Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pedazo de llantas!! si señor muy chulas; por cierto en mi opinion sería mucho más llamativo si lo bajarías un poco de atrás :cry1: Responder
pato_wc Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 muy guapo tio pense k kon una 19 se veria demasiada llanta y bueno una bajadita no le vendria mal por cierto prem el coche k tieenes en tu firma es tuyo??? llevas unas aez en 20 no?? y roscados? Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Precioso tío... Por cierto, q motor llevas para mover semejantes rodillos?? por cierto prem el coche k tieenes en tu firma es tuyo??? llevas unas aez en 20 no?? y roscados? Para mí, es el coche más bonito del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.