PERIKO Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 BUENOS DIAS QUIERO PONER UNA ALARMA A MI COCHE, ES UN A3 DEL 99 Y NO TENGO NI put* IDEA NI DONDE ESTA LA CENTRALITA DEL COCHE A LA CUAL TENGO KE CONECTAR ALGUNOS CABLES. ME PODEIS DECIR PRIMERO DONDE ESTA LA CENTRALITA Y SEGUNDO ALGUN MANUAL KE ME DIGA PARA KE SIRVE CADA CABLE DE LA CENTRALITA, PORKE TENGO KE CONECTAR ALGUNOS DE LA CENTRALITA CON LOS DE LA ALARMA. MUXAS ASIAS Responder
Tekila Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 BUENOS DIAS QUIERO PONER UNA ALARMA A MI COCHE, ES UN A3 DEL 99 Y NO TENGO NI put* IDEA NI DONDE ESTA LA CENTRALITA DEL COCHE A LA CUAL TENGO KE CONECTAR ALGUNOS CABLES.ME PODEIS DECIR PRIMERO DONDE ESTA LA CENTRALITA Y SEGUNDO ALGUN MANUAL KE ME DIGA PARA KE SIRVE CADA CABLE DE LA CENTRALITA, PORKE TENGO KE CONECTAR ALGUNOS DE LA CENTRALITA CON LOS DE LA ALARMA. MUXAS ASIAS Hola PERIKO. Intenta, en la medida de lo posible, no escribir todo en MAYÚSCULAS. Da la impresión de querer gritar. No puedo ayudarte en tu consulta, pero plantea la duda sub-foro Electricidad / Electrónica Audi... sé que lo "conoces". Seguro que antes o después te “echan un cable”, nunca mejor dicho. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.