señordelosanillos Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muy buenas, pues eso, que me ha venido el coche pero le faltan las insercciones en aluminio plata medial, a ver si alguno me podeis hechar una mano y decirme donde se pueden comprar mas baratas, porque en el conce me clavan vivo...Gracias, un saludo. Responder
VCTR Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo tambien estuve buscando las malditas insecciones por algún otro lado, pero el resultado no fue el esperado. Si buscas en el foro este tema ya se ha tratado. La verdad es que en el conce son muy caras. ya dirás si encuentras algo. Responder
jar77jar Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 yo tambien pregunte en el conce, y lo realmente caro es la mano de obra, segun el comercial (habra que ver si es verdad o no) lo que encarece el tema es lo laborioso que es quitarlo y ponerlo, no se si llevara razon o no, pero vamos, eso tiene una pinta de ir encajado y cogido con algunos "clips" q no veas... en fin, a ver si alguien las ha cambiado por su cuenta y nos cuenta Responder
aleko Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Complicado ponerlas?.....que va,que va....las he puesto yo mismo y es súper sencillo. La única que me dio mas guerra fue la de la palanca de cambios y la tapa del cenicero. Van a presion,salen perfectamente y las nuevas se encajan a la perfección. Las mías son aluminio cepillado. Un saludo Responder
VCTR Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Seria posible que colgaras unas fotillos?? o algo que nos diera un poco de detalle?? Responder
Gabriel Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 ALECO puedes decir d donde las as comprado¿ precio?... saludos Responder
jar77jar Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 eso, di donde las has comprado!!!! Responder
aleko Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Las he comprado en el taller de un amigo,pero el las ha pedido en un taller ofial audi. Cuando pueda os pongo unas fotos para que las veais. Quitare una para que veais lo bien que se quitan y se ponen. Me han costado alrededor de 390 euros. Por cierto,doy muy baratas las que tenia antes(son de madera). Un saludo, preguntar todo lo que querais que yo os ayudare. Responder
Carlinhos Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hace poco alguien puso un post sobre el precio de las inserciones en aluminio, creo recordar que las encontro en E-bay por 130€, ASI que echar un vistazo a ver... Responder
Wok Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Las he comprado en el taller de un amigo,pero el las ha pedido en un taller ofial audi. Cuando pueda os pongo unas fotos para que las veais. Quitare una para que veais lo bien que se quitan y se ponen. Me han costado alrededor de 390 euros. Por cierto,doy muy baratas las que tenia antes(son de madera). Un saludo, preguntar todo lo que querais que yo os ayudare. 390€ por las inserciones plata medial? Que contento estoy de haberlas puesto de serie... 130€ costaba. Responder
MagaSeid Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Creo que las que ha puesto aleko decia que eran mate cepillado. Pero aqui está mi duda, cuantos tipos de inserciones en aluminio hay?? He oido 2 "aluminio mate cepillado" y "aluminio/plata medial" ¿Hay más? Y ya que estamos...a lo mejor es mucho pedir. Alguna fotico de las 2? :clap1: Responder
jar77jar Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 eso aleko, pon unas fotillos que a mi me gustaria cambiarlas pero poner la mano de obra yo y no los mecanicos de oro de la audi Responder
aleko Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Las fotillos que os prometi. Espero que salgan bien, que es la primera vez que subo fotos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.