jar77jar Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 eso si, me estoy haciendo un lio y no se ya cual es cual... la de aleko es aluminio mate cepillado y la de jorgesportback aluminio plata medial???? a mi me gustan las de las fotos de aleko, a ver si lo dejamos claro para pedir las correctas gracias y saludos! Responder
aleko Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bueno vamos a seguir con las inserciones. Las de atrás son casi igual de sencillas de quitar que las de alante. Pero para estas necesitamos un pequeño destornillador, que meteremos en la fecha numero 1. Donde pongo la flecha 2 hay una pequeña garra que sale tirando hacia delante. Es muy fácil también, es mas fácil quitarla que la explicación. Responder
jacki84 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Las inserciones que vienen de serie parece que estan bastante chulas, merece la pena cambiarlas por las de plata ??? Responder
aleko Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) El cenicero se quita tirando para arriba donde marco con la flecha. Si no sale tambien puedes desmontar el cenicero completamente,creo recordar que son dos tornilitos tor del 5. Abres el cenicerro sacas los de las collillas y ai ves los tornillitos. Editado 2 de Marzo del 2006 por aleko Responder
jar77jar Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 aleko, las tuyas cuales son?... aluminio mate cepillado? Responder
aleko Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) La de la palanca de cambios es la mas complicada, pero tranquilo que es complicada si no se sabes como va. Abres el cenicero y con los dedos tiras para arriba de la insercion, luego la sacas para abajo con lo ves en la fotos y ya ta. Editado 2 de Marzo del 2006 por aleko Responder
aleko Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Si amigo jar77jar las mias son aluminio mate cepillado. Te mando una foto mas para que veas los detalles. Espero que esto te valga de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, si ves que no contesto mandame un privado. Esto va para todos no solo para el. Un saludo a todos Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si amigo jar77jar las mias son aluminio mate cepillado. Te mando una foto mas para que veas los detalles. Espero que esto te valga de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, si ves que no contesto mandame un privado. Esto va para todos no solo para el. Un saludo a todos Referencias, plisssssssssssssssss Responder
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Aleko, una pregunta: Tengo que desmontar la agarradera por que se me ha roto la parte acolchada (donde está la flecha) Para sacar la pieza, hay que quitar la inserción brillante??? Tan solo tiene los tornillos que he marcado en el circulo???? A ver si no es muy complicado de desmontar...al menos no lo parece Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.