Jump to content

hola, por fin me he decidido


Nirvana

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Nirvana llevo algún tiempo leyendo el foro, sin atreverme a registrarme :p

bueno deciros que el único coche que me hace girar la cabeza son los audis :cry1:

llevo algún tiempo leyendo este foro, me gusta el ambiente que respira y espero pasarlo bien por estos lares y aprender algo de coches...

Besitos.... :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!!

 

:wub:

 

 

soy chica.... :wub: no ves la bailarina?

 

 

Disculpame, no me había fijado. Te gusta el ballet? Los cuadros de Degas? :D

 

Veras que lo pasas bien por aqui :wub:

 

El ballet? es mi otra pasión por delante de los coches, por cierto ho lo he dicho, tengo un A3

 

Puedes editar tu firma para decirnos donde vives, el modelo de coche que tienes etc...

 

Como regalo de bienvenida unas bailarinas de Degas :p

 

 

 

d-star.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Como siempre,es una chica,tiene un A3 y todos con la baba colgando y manchando el teclado del ordenata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenida,ya veras que bien te lo pasas por aqui.Esta permitido ir a toooooooooooooodos los foros,incluido el del A6,( el mio,je,je ) :kss1::kss1::kss1::wub::wub::wub::p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.