MACBEW Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Mirad esta página http://pixeldvd.com/fe655.html son autorradios con doble dín, por unos 700 dólares, sería una alternativa al RNS-E, pero sin la función de navegador. Que os parece?? Alguine lleva algo parecido? Saludos a todo el foro.. Responder
CHICHO Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Pasote de aparato, pena del navegador, que lo demás lo tiene todo, hasta puerto USB, lo dicho, la leche. Responder
MACBEW Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Y este PC para el coche que os parece? http://pixeldvd.com/crpc04.html Saludos Responder
Audi4ever Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que pasada, pues tampoco son tan caros... Podia quedar guapo un doble din como alternativa al navi-plus, pero habria que tener una simphony o hacer akello de bajar el clima Responder
edumadrid Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No está nada mal.....jodo jodo... Responder
erfeito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Un amigo en un A3 del 2002, ha puesto una pantalla de 10" con ordenador y cientos de cosas. Es un obra pero es impresionante el precio es de unos 2000€, ya pondre o fotos. Ese coche estará en el tuning show de la Casa de campo en Madrid, dentro de muy poco. Un saludo foreros. Responder
DvD Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 hola a todos, tengo una duda a ver si sabriais contestarme,tengo un a3 Sportback y me gustaria acoplarle debajo del clima un radiotelevisor Clarion que dispongo, lo unico que no se como se desmonta ni la radio ni el clima y no me gustaria marcar el salpicadero... <_< Se puede bajar el mismo clima que tengo y poner un doble din <_< Responder
maiksportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 hola a todos, tengo una duda a ver si sabriais contestarme,tengo un a3 Sportback y me gustaria acoplarle debajo del clima un radiotelevisor Clarion que dispongo, lo unico que no se como se desmonta ni la radio ni el clima y no me gustaria marcar el salpicadero... B) Se puede bajar el mismo clima que tengo y poner un doble din por poder si, pero es algo laborioso. entra en www.audimb.com. hay te podran ayudar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.