kikemx Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 hola a todos,¿que tal funciona el navegador queba al lado del freno de mano? ¿sebe el mapa en el marcador? :drool: gracias. Responder
eolica Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola Yo tengo el navegador por FIS y funciona igual que el naviplus pero sin tener la pantalla que te salen los mapas solo te salen las indicaciones Para mi es muy completo y te distraes menos ya que puedes modificar cualquier cosa mientras conduces ya que el mando esta en la zona del freno de mano y no tienes que apartar la vista de la carretera ya que miras al FIS que esta en el cuadro Las funciones son bastante buenas, yo he viajado por casi toda España y el sur de Portugal y estoy bastante contento. Los mapas (cd's) son los mismos que para el Naviplus que son de la marca Teleatlas Travel Pilot DX, lo unico es actualizarlos cada año o cada dos segun el uso Otro punto a favor es el precio que es mas economico Si quieres otras funciones como ver la tele, poner dvd's y demas pon el RNS-D o E Saludos y espero que te haya servido mi experiencia Responder
kikemx Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 muchas gracias, ya asolucinado mis dudas pues me lopondre ya que pareceser bueno,un saludo ya beo que hay buen rollo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.