Superpétrolier® Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) ya tenemos la psicosis encima... http://servicios.eldiariomontanes.es/pg060...MO-SUB-175.html saludos. Editado 25 de Febrero del 2006 por superpetrolier Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Bueno, la prevencion nunca viene mal no? <_< Responder
Nirvana Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo creo que con un poco de frenadol o Dalsin lo solucionamos todo besitos <_< Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Un dia nos acabaran encerrando a todos. Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, la prevencion nunca viene mal no? Opino lo mismo. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 yo tengo un poco de gripe hoy, eso quiere decir q estoy para encerrar :drool: Responder
bubichan Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Un dia nos acabaran encerrando a todos. Algun pajaro de mal agüero encerraba yo en Madrid :drool: Responder
supercanedas Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 hay que jod**se que panda garrulos estamos hechos en fin....supongo que luego vendra de nuevo la moda de los perros asesinos Responder
bubichan Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 hay que jod**se que panda garrulos estamos hechosen fin....supongo que luego vendra de nuevo la moda de los perros asesinos Mientras no encierren a los foreros de ASI en Madrid por cuervos......... :drool: :clap1: Bah,es una broma,colegas Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 hay que jod**se que panda garrulos estamos hechosen fin....supongo que luego vendra de nuevo la moda de los perros asesinos O la Auditis aguda :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Ayer por fin escuche en la radio una opinion decente sobre este tema, en La Rosa de los Vientos, poniendo a las autoridades y medios de comunicacion de payasos para arriba. Comparando los datos de otras enfermedades que si afectan, y mucho, al ser humano ( como por ejemplo la hepatitis B ) los muertos al año en accidentes de trafico en el mundo. El dinero que se esta tirando con esta alarma social es impresionante. Yo digo que nos estamos comportando como ovejitas, nos llevan por donde quieren con la cultura del miedo. Es vergonzoso la cantidad de gente que esta muriendo de la gripe "comun", nos estemos tirando de los pelos por unas cifras de muertos frente a otras enfermedades, ridiculas Editado 27 de Febrero del 2006 por Lancerevo Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hoy he visto volar dos cisnes y me ha parecido que uno estaba tosiendo.Me llamareis aprensivo.pero....,no se ,no se Responder
bubichan Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hoy he visto volar dos cisnes y me ha parecido que uno estaba tosiendo.Me llamareis aprensivo.pero....,no se ,no se No será alergia a Ronaldo??? Responder
supercanedas Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ayer por fin escuche en la radio una opinion decente sobre este tema, en La Rosa de los Vientos, poniendo a las autoridades y medios de comunicacion de payasos para arriba. Comparando los datos de otras enfermedades que si afectan, y mucho, al ser humano ( como por ejemplo la hepatitis B ) los muertos al año en accidentes de trafico en el mundo. El dinero que se esta tirando con esta alarma social es impresionante. Yo digo que nos estamos comportando como ovejitas, nos llevan por donde quieren con la cultura del miedo. Es vergonzoso la cantidad de gente que esta muriendo de la gripe "comun", nos estemos tirando de los pelos por unas cifras de muertos frente a otras enfermedades, ridiculas tambien lo escuche yo Responder
Cortes Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ayer por fin escuche en la radio una opinion decente sobre este tema, en La Rosa de los Vientos, poniendo a las autoridades y medios de comunicacion de payasos para arriba. Comparando los datos de otras enfermedades que si afectan, y mucho, al ser humano ( como por ejemplo la hepatitis B ) los muertos al año en accidentes de trafico en el mundo. El dinero que se esta tirando con esta alarma social es impresionante. Yo digo que nos estamos comportando como ovejitas, nos llevan por donde quieren con la cultura del miedo. Es vergonzoso la cantidad de gente que esta muriendo de la gripe "comun", nos estemos tirando de los pelos por unas cifras de muertos frente a otras enfermedades, ridiculas Pero estas cosas dan mucha alarma social, y esto los informativos y la prensa lo explota cosa fina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.