Jump to content

madrid encierra sus aves


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Ayer por fin escuche en la radio una opinion decente sobre este tema, en La Rosa de los Vientos, poniendo a las autoridades y medios de comunicacion de payasos para arriba. Comparando los datos de otras enfermedades que si afectan, y mucho, al ser humano ( como por ejemplo la hepatitis B ) los muertos al año en accidentes de trafico en el mundo. El dinero que se esta tirando con esta alarma social es impresionante.

 

Yo digo que nos estamos comportando como ovejitas, nos llevan por donde quieren con la cultura del miedo. Es vergonzoso la cantidad de gente que esta muriendo de la gripe "comun", nos estemos tirando de los pelos por unas cifras de muertos frente a otras enfermedades, ridiculas

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin escuche en la radio una opinion decente sobre este tema, en La Rosa de los Vientos, poniendo a las autoridades y medios de comunicacion de payasos para arriba. Comparando los datos de otras enfermedades que si afectan, y mucho, al ser humano ( como por ejemplo la hepatitis B ) los muertos al año en accidentes de trafico en el mundo. El dinero que se esta tirando con esta alarma social es impresionante.

 

Yo digo que nos estamos comportando como ovejitas, nos llevan por donde quieren con la cultura del miedo. Es vergonzoso la cantidad de gente que esta muriendo de la gripe "comun", nos estemos tirando de los pelos por unas cifras de muertos frente a otras enfermedades, ridiculas

tambien lo escuche yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin escuche en la radio una opinion decente sobre este tema, en La Rosa de los Vientos, poniendo a las autoridades y medios de comunicacion de payasos para arriba. Comparando los datos de otras enfermedades que si afectan, y mucho, al ser humano ( como por ejemplo la hepatitis B ) los muertos al año en accidentes de trafico en el mundo. El dinero que se esta tirando con esta alarma social es impresionante.

 

Yo digo que nos estamos comportando como ovejitas, nos llevan por donde quieren con la cultura del miedo. Es vergonzoso la cantidad de gente que esta muriendo de la gripe "comun", nos estemos tirando de los pelos por unas cifras de muertos frente a otras enfermedades, ridiculas

 

Pero estas cosas dan mucha alarma social, y esto los informativos y la prensa lo explota cosa fina :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.