thecayflow Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego. O también la propia "El maquinista"... si te va el rollo friki... Ayer me pegué un atracón importante: "Crash", "Memorias de una Geisha" y "Brokeback Mountain" en el mismo día, y eso que perdí alguna otra entrada ya pagada por teléfono, porque no me dió tiempo a ver todas las que quería... Me faltan "El Nuevo Mundo" y "Buenas noches..." para ponerme al día, pero es que hoy tengo el estreno de "Heremakono" de Abderrahmane Sissako, y no llego a todas :clap1: Editado 27 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
El_Uve Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego. O también la propia "El maquinista"... si te va el rollo friki... Ayer me pegué un atracón importante: "Crash", "Memorias de una Geisha" y "Brokeback Mountain" en el mismo día, y eso que perdí alguna otra entrada ya pagada por teléfono, porque no me dió tiempo a ver todas las que quería... Me faltan "El Nuevo Mundo" y "Buenas noches..." para ponerme al día, pero es que hoy tengo el estreno de "Heremakono" de Abderrahmane Sissako, y no llego a todas :clap1: JAjajaja...a mi lo que me fascina es como el tio es capaz de, en poquiiiiiiiiiiisimo tiempo, pasar de 55 a 99 kg(para rodar batman begins). Increible. Responder
thecayflow Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 JAjajaja...a mi lo que me fascina es como el tio es capaz de, en poquiiiiiiiiiiisimo tiempo, pasar de 55 a 99 kg(para rodar batman begins). Increible Sí, es la leche. Contribuye a ensalzar aún más el mito de algunos actores (normalmente buenos en su terreno). Famosos casos son los del gordísimo Robert de Niro en Toro Salvaje, o el escuálido Ewan McGregor en Trainspoitting... ANTES: DESPUÉS DESPUÉS DE DESPUES... Responder
CaroLayn Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :clap1: buffff, yo comiendo y el pedazo de hombre este aqui en el post, q insensata!!! :clap1: si yo lo pilllase....iba a perder kilos, jajajaa!!! Responder
kimi2904 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :clap1: buffff, yo comiendo y el pedazo de hombre este aqui en el post, q insensata!!! :clap1: si yo lo pilllase....iba a perder kilos, jajajaa!!! :clap1: :clap1: Tu no puedes decir eso. Los hombres somos muy sensibles. Y estas cosas nos afectan. Es que uno se pone cachondo... Responder
CaroLayn Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 estás mu mal, kimi... Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :cry1: :cry1: buffff, yo comiendo y el pedazo de hombre este aqui en el post, q insensata!!! :cry1: si yo lo pilllase....iba a perder kilos, jajajaa!!! Le ibas a poner una dieta especial?? Responder
lexTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pues si te pillase el a ti... en el momento que te pregunte si te gusta algun grupo,yo de ti me piraba Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) pues si te pillase el a ti... en el momento que te pregunte si te gusta algun grupo,yo de ti me piraba Pero si le dices Phill Collins quizá le gustes más y mueras más rápido Por cierto como desvaría un post :clap1: Editado 27 de Febrero del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego. Más que en American Psycho en ninguna, haciendo flexiones, tomando rayos uva como sale en la foto anterior... Responder
El_Uve Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego. Más que en American Psycho en ninguna, haciendo flexiones, tomando rayos uva como sale en la foto anterior... Si si..pero en el imperio del fuego sale en plan "macho-man", con pico incluido Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego. Más que en American Psycho en ninguna, haciendo flexiones, tomando rayos uva como sale en la foto anterior... Si si..pero en el imperio del fuego sale en plan "macho-man", con pico incluido Pero más dejado con la barba esa Responder
El_Uve Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego. Más que en American Psycho en ninguna, haciendo flexiones, tomando rayos uva como sale en la foto anterior... Si si..pero en el imperio del fuego sale en plan "macho-man", con pico incluido Pero más dejado con la barba esa A mi me mola mas con esa barba. No queda tan "artificial" ni en plan "tio pijin". Queda mas "bestiajo". Mola. Pd.: No soy gay Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Pero más dejado con la barba esa A mi me mola mas con esa barba. No queda tan "artificial" ni en plan "tio pijin". Queda mas "bestiajo". Mola. Pd.: No soy gay anda tonta!! Editado 28 de Febrero del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.