tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues eso q ya me han puesto la delantera S-line y estoy alucinado, todo lo q se pueda apreciar en las fotos no tiene nada q verlo en vivo, ya q asi es mil veces mas bonito q en fotos, asi todo pongo unas fotillos y esq es como estrenar coche, ya q justo hace un año q me dieron el mio y hoy al venir del conce tenia la misma sensacion, vamos como un niño con zapatos nuevos primero voy a poner una foto de como estaba antes, para q veais q el cambio es brutal :o Responder
tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 mirar q diferencia parece q sea otro coche Responder
tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 ufffff de ladito Responder
tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 otra de la delantera q no se diga Responder
tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 la ultima a vista de calle, vamos como se ve cuando estas mirando desde arriba, simplemente brutallllllll :o :drool: :drool: Responder
Takkle Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 mirar q diferencia parece q sea otro coche Bueno empiezan las preguntas :o :drool:. Cuanto te ha costado y que has cambiado? me refiero a que solo el paragolpes o tambien has tenido que cambiar el capot, por cierto queda de put* madre, mucho mejor que la rejilla partida de serie (antigua), el rojo brillante es el 2º cojor que hubiera elejido sin duda. Felicidades y a mantanerlo asi de bonito por mucho tiempo. Responder
Nandetre Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 La verdad es que no hay color. Es como si estrenaras coche nuevo!. Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Antoñito Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Precioso te ha quedao el jodio..... :o Responder
Takkle Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Por cierto y esas motitas blancas del capot??? :o :drool: Responder
VCTR Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Realmente precioso, era algo que yo llevaba mucho tiempo esperando. Solo te falta dar los detalles: modificaciones importantes, tiempo con el coche parada y sobre todo la pasta. El coche precioso!! Responder
nelo18 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 :clap1: Simplemente precioso... Una cosa, las rejillas laterales (las de los antinieblas) del RS4 no son compatibles con vuestro paragolpes?? porque quedaría divino de la muerte :clap1: Responder
bertxo Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 precioso tuporaky :clap1: , ¿la trasera le has puesto? a disfrutarlo :clap1: Responder
PETER_A3 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Impresionanteeeee Vaya cambio ha pegado el coche!!!Eso si, podias haber limpiado el capot para las fotossssss :clap1: A disfrutarlo! Responder
Audi4ever Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 me estais poniendo los dientes muy largos y eso no es bueeeenooo.... Responder
josmi Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Enhorabuena tuporaky, vaya cambio eh?, merece la pena . Que disfrutes de tu nuevo coche. Un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.