Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

mirar q diferencia parece q sea otro coche :clap1:

n19ku.jpg

Bueno empiezan las preguntas :D :D. Cuanto te ha costado y que has cambiado? me refiero a que solo el paragolpes o tambien has tenido que cambiar el capot, por cierto queda de put* madre, mucho mejor que la rejilla partida de serie (antigua), el rojo brillante es el 2º cojor que hubiera elejido sin duda. Felicidades y a mantanerlo asi de bonito por mucho tiempo.

las piezas q hay q cambiar estan en un post q abri, el dinero no se decirte pq tenia la defensa rota de un jabali q pille y tambien una rejilla antiniebla y la rejilla central, vamos a mi todo me ha salido por unos 600-700 euros, pero creo q sale todo por unos 1400-1500 segun lo q han puesto otros foreros :drool:

edito para decir q las motitas son agua-nieve y esq aunq en las fotos haga sol, la carretera estaba mojada y estaba empezando a nevar ;)

Editado por tuporaky
Publicado
Impresionanteeeee :drool:

Vaya cambio ha pegado el coche!!!Eso si, podias haber limpiado el capot para las fotossssss :clap1: ;)

A disfrutarlo!

lo dicho he sacado unas fotos pq no me aguantaba, pero segun estaba el tiempo, nada mas sacarlo de limpiar ya estaba sucio, es lo q tiene el temporal q hemos tenido :D

Publicado
Enhorabuena tuporaky, vaya cambio eh?, merece la pena :D .

Que disfrutes de tu nuevo coche. Un saludo compañero. :clap1:

gracias tio, veo q sigues por aqui, me alegro ;)

ya veo q cambias el coche y te vas a por un buen pepino :drool:

Publicado

Queeee bonito! te ha quedado de coña! enhorabuena tuporaky!

Un saludo!!!

PD. con tu permiso, le he pasado un trapillo pa secarlo...

post-8165-1140996210_thumb.jpg

Publicado
como bien has dicho : "parece otro"

en rojo el paquete sline exterior queda de lujo :cfsd1:

sin duda el ver uno en el color del mio fue lo q he hizo decidirme ya q simplemente queda precioso :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.