tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 precioso ya solo te falta el trasero en principio el trasero no lo voy a poner pq no me parece tan grande el cambio, pero si tercia todo se vera :cry1: Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El trasero, puedes ponerlo de otro Kit. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 vaya tuporaky, aun no habia visto yo este cambio, te a quedado precioso un saludo Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 vaya tuporaky, aun no habia visto yo este cambio, te a quedado precioso un saludo gracias monty por cierto Route66, en ello estoy me gusta mucho la ABT, pero no se pq me gusta el coche fino, no muy tuning, asi todo de momento asi esta bien Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 lo subo para q lo veais otra vez y esq cuanto mas miro la foto de el antes y el despues mas me alegro del cambio y mas cuenta me doy de q ha merecido la pena gastarse unos eurillos en el Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Aupa Tuporaky, menudo cambio!! A disfrutarlo y q ver si lo (y os, claro ) veo en alguna KDD!! S2 Responder
realkox Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 muy wapo eso si ke le ke da de put* madre pero te keria hacer una pregunta has notado cambi de altura respecto al suelo del nuevo al viejo Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Aupa Tuporaky, menudo cambio!! A disfrutarlo y q ver si lo (y os, claro ) veo en alguna KDD!! S2 gracias jorge, espero q nos veamos pronto en alguna kdd Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Vaya cambiazo Rober..me lo estoy pensando... Responder
Migueloncete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Sigo diciendo que es superfeooooo Qué cambiazo! jejej muy chulo, en el mío el cambio no se nota tanto... pero también me gusta :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Sigo diciendo que es superfeooooo Qué cambiazo! jejej muy chulo, en el mío el cambio no se nota tanto... pero también me gusta :clap1: digamos q en el negro hay q fijarse mas y q en el rojo salta mas a la vista, pero son dos conceptos diferentes para mi el negro es mas elegante y el rojo mas deportivo, pero los dos igual de chulos Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Vaya cambiazo Rober..me lo estoy pensando... no te lo pienses y lanzate q el cambio como puedes observar es brutal :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 muy wapo eso si ke le ke da de put* madre pero te keria hacer una pregunta has notado cambi de altura respecto al suelo del nuevo al viejo pues si ahora va mas bajo y se nota pq ya he pegado un par de veces abajo, menos mal q es por abajo y no se ve :blink: Responder
shaquile26 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Vaya vaya... jod** menudo cambio!!!!! . Lo del cambio es para pensárselo ya que el coche parece otro. Enhorabuena por el resultado Responder
vitxu Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 muy guapa la delantera,cuanto ah sido elimporte de la operacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.