tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 muy guapa la delantera,cuanto ah sido elimporte de la operacion pues sobre los 1.500 euros, pero yo he pagado bastante menos pq parte lo pago el seguro, ya q tenia la defensa rota Responder
calambre Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 jod**.. 1500 euros, pero que bonito.. Creo que voy a ir meditando lo de hacer un apaño con el seguro :cry1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**.. 1500 euros, pero que bonito.. Creo que voy a ir meditando lo de hacer un apaño con el seguro hombre esta mal decirlo pero un golpecito en la defensa te baja 500 euros el precio, yo pille un jabali y me rompio la defensa , una rejilla antiniebla y la rejilla central, pero todo muy leve, solo rajado, fijate q he estado medio año andando con ello asi y nadie se dio cuenta, es mas me tuvieron q cambiar el foco tambien pq por dentro estaba roto el soporte y ni yo lo habia visto ni el perito tampoco Responder
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Como cambia el coche!!! Ha quedado precioso... Enhorabuena! Bonito color.... Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Como cambia el coche!!! Ha quedado precioso... Enhorabuena! :cry2: Bonito color.... :clap1: gracias la verdad q estoy muy contento Responder
jorgesportback Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Simplemente parece otro otro coche!! es mucho mas bonito claro!!! pienso... pero, pobre jabali.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.