PAUDI3 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bienvenido y muy guapo el coche Responder
supercanedas Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 hola! bienvenido A mi me mola mucho la parrilla delantera,donde la has conseguido? no me gusta en cambio el escape trasero tipo DTM un saludo! La parrilla delantera es una kamei, yo tengo una igual, la parte de abajo se la ha bricoleado el con las rejillas. Salu2 gracias,voy a echar un vistazo Responder
LUIS SARTA Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Lo escape se ha cambiado por un powerful doble salida 70mm despues posto fotos. La parrila delantera es uma Kamei como havera dito nueveonce. Responder
RUBIO Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Lo escape se ha cambiado por un powerful doble salida 70mm despues posto fotos.La parrila delantera es uma Kamei como havera dito nueveonce. Bienvenido. El maletero, impresionante. ¡a ver si cuelgas una foto mejor de las rejillas inferiores! ¿las has hecho tu? Responder
LUIS SARTA Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Rubio como haveras pedido, se a adquirido las rejillas de antineblas e la central en el conce, se a cortado las aletas e se a cambiado por una rejilla identica a parilla diantera de Kamei Responder
RUBIO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Rubio como haveras pedido, se a adquirido las rejillas de antineblas e la central en el conce, se a cortado las aletas e se a cambiado por una rejilla identica a parilla diantera de Kamei :o ¡buen trabajo! Responder
RUBIO Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿puedes colgar alguna foto más en que se vea todo el frontal del coche?Gracias Responder
maauuu Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Esta muy bonito....solo que para mi gusto....eso laterales no me gustan nada... Y necesita una bajada de suspension para verlo mas equilibrado.... Te pongo una foto de mi ex-coche para que veas las diferencias...je..je.. Saludos Prem...................... mu bonito......... Oye!!! ese centro comercial no es el de Santa Coloma Gramanet???? el que esta al lado de la tienda de Decathlon, Toy`s, la disco Gran Velvet (si no recuerdo mal) o era la Vaya Vaya (Hace tanto tiempo que ya no recuerdo donde estaba cada una, jajajajajajaja)????? Un saludo. Responder
maauuu Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 LUIS SARTA........ esta muy guapo el carro.............. pero en el maletero seguro que no llevaras nada de equipaje........... , no .......... Un saludo....... y mas fotos detalladas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.