Luiso Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Precioso, precioso Responder
MITXO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 :clap1: Guapo, guapo A disfrutarlo, y como tu bien dices, recuerda que es gasoil. S2 Responder
RDA Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Enhorabuena por tu compra. Ahora a disfrutar de tu A4. Que bien queda el FIS color :cry1: Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Enhorabuena! :cry1: Responder
rafa4 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Soldadordemadera, no es por fastidiar, pero; ¿cuantos kilometros marca el coche?. Si te fijas ese volante esta muy gastado y brilla en exceso debido al uso intensivo del mismo. Yo no es por nada, pero me iria a cualquier concesionario audi, y con el bastidor del coche, que te miren las revisiones, efectuadas en el mismo. Saludos. Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 precioso, muy bonito, que lo disfrutes y si te quieres quedar mas tranquilo haz lo que te dice rafa4, un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy guapo, siempre me a gustado ese color, lo del volante se nota bastante, pero lo más importante es que estes contento y disfrutes de tu maquina. S2 Responder
viudo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy guapo.Suerte Responder
yago2002 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy bonito, sí señor!!. En cuanto a lo del volante más que desgaste parece que lo han limpiado y sacado brillo (si es crema se atenuará bastante, si son siliconas... guanterarefrigerada te podrá ayudar). Lo digo porque es demasiado homogéneo para ser desgaste (normalmente es por arriba o por donde más se sitúan las manos...) Lo que no termina de convencerme son las molduras de las puertas en negro... Enhorabuena! Salu2 Responder
Soldadordemadera Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 He estado inspeccionando el volante, la verdad es que todo el volante entero es en brillante y liso! he buscado algun rinconcito donde sea mate para saber si es desgaste, pero no lo he encontrado, es como lo que dice yago2002, es como si lo hubiesen hecho a drede con algun producto para darle ese brillo, de todas maneras tengo que enviarle a Luiso el numero de bastidor para que me diga lo de los kms... Responder
Mendy Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Precioso!! <_< Disfruta de esa máquina Saludos Responder
xmax31 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 muy bonito, enhorabuena!!! Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muy guapo. :clap1: Responder
frangalera Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Tienes el manual del navegador por fis en español? El mio es como el tuyo pero gasofa, y con las molduras en alumio.Si se las cambias veras que cambio más radical , el interior parece otro. Suerte con el y ha disfrutarlo. Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Que bonito, Soldadordemadera. Felicidades. Está impecable. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.