nelo18 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 hola! Pues como el finde me aburro un poco , voy a ver si pinto de negro brillante los embellecedores interiores de mi A3. He conseguido desmontar el panel central :clap1: y lo estoy pintando (ya os pondré fotos cuando termine), pero me sigue picando el gusanillo y he pensado en pintar también otros embellecedores. El problema es que no tengo ni zorra de como desmontarlos... algún manitas me ayuda?? :clap1: 1º los "aparatejos" del aire. Como se sacan, tirando hacia fuera?? haciendo palanca?? algun tornillo secreto? 2º ese sitio donde siempre dejas caer el móvil, la cartera y las llaves :clap1: 3º Ese otro de donde cojes la puerta y... taca! se cierra Este último no estoy seguro de pintarlo...creeis que quedaría bien?¿? Por cierto.. como sabeis este tipo de superficies suelen estar bastante perjudicadas con el tiempo (rayazos, rascazos....), por eso había pensado en aplicarle a la pintura, una vez ya seca, algun tipo de protector, tipo barniz o algo así.. a alguien se le ocurre algo? saludos!! Responder
nelo18 Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno, visto el tremendo éxito del post os pongo unas fotillos de como ha kedao el embellecedor de la consola central saludos! Responder
nelo18 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 snif snif... Responder
CarlosBack Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, visto el tremendo éxito del post os pongo unas fotillos de como ha kedao el embellecedor de la consola central saludos! Pues... yooo tuu... me estaba quietecito ya, con lo que ya has pintado es suficiente, para mi gusto, deja de cargarte el coche ya, he dicho para mi gusto, no te lo tomes a mal, para gustos los colores, pero eso es una waltrapada, queda fatal. Un saludo. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ni put* caso,,,a ti te gusta ?? pues palante,,, pinta hasta que te duelan los huevos,, que el coche es tuyo. Responder
nelo18 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues... yooo tuu... me estaba quietecito ya, con lo que ya has pintado es suficiente, para mi gusto, deja de cargarte el coche ya, he dicho para mi gusto, no te lo tomes a mal, para gustos los colores, pero eso es una waltrapada, queda fatal. Un saludo. gracias por tu sinceridad!! Responder
nelo18 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ni put* caso,,,a ti te gusta ?? pues palante,,, pinta hasta que te duelan los huevos,, que el coche es tuyo. Gracias por tu apoyo compañero!! (y estas gracias son de verdad, no como las anteriores ) Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 está muy bien, hayvarios foreros que lo han hecho, de hecho el s3 antes del restyling llevaba eso en negro piano también. Responder
Fernandisko Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 La idea es muy buena, pero te recomiendo que la parte central la vuelvas a pintar, pero esta vez no lo hagas tu a spray por que cantan un huevo los chorritones, gastate unas pelas y llevalo a un chapista y que te lo pinte a pistola con una buena pintura y luego lacado y te va a quedar de vicio Responder
nelo18 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La idea es muy buena, pero te recomiendo que la parte central la vuelvas a pintar, pero esta vez no lo hagas tu a spray por que cantan un huevo los chorritones, gastate unas pelas y llevalo a un chapista y que te lo pinte a pistola con una buena pintura y luego lacado y te va a quedar de vicio Pues tengo que ir al chapista en unas semanas, se lo preguntaré y que me asesore :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Según está pintado tiene mala pinta, la verdad, no salta la pintura? Responder
CarlosBack Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues... yooo tuu... me estaba quietecito ya, con lo que ya has pintado es suficiente, para mi gusto, deja de cargarte el coche ya, he dicho para mi gusto, no te lo tomes a mal, para gustos los colores, pero eso es una waltrapada, queda fatal. Un saludo. gracias por tu sinceridad!! Nelo 18 espero que no te molestara mi opinion, te dije que para mi gusto, aun asi no es que este tan mal, pero si haces como te han dicho por ahi y vas al chapista le sacaras mucho mas partido a esa parte central, y me vuelvo a disculpar si te sento mal mi opinion, un saludo. Responder
nelo18 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues... yooo tuu... me estaba quietecito ya, con lo que ya has pintado es suficiente, para mi gusto, deja de cargarte el coche ya, he dicho para mi gusto, no te lo tomes a mal, para gustos los colores, pero eso es una waltrapada, queda fatal. Un saludo. gracias por tu sinceridad!! Nelo 18 espero que no te molestara mi opinion, te dije que para mi gusto, aun asi no es que este tan mal, pero si haces como te han dicho por ahi y vas al chapista le sacaras mucho mas partido a esa parte central, y me vuelvo a disculpar si te sento mal mi opinion, un saludo. Nada hombre! no me molesto sé que hay muy buen rollo en este foro. Lo intenté hacer yo mismo por hacer un poco de bricomanía, y pasar el sábado por la tarde , pero creo que os haré caso y lo llevaré al chapista. Saludos Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 consejo: vete a un desguace ,, compra la pieza en cuestion a pintar ,,, y pintala a placer como se te antoje y el mejor resultado ,, la aplicas a la tuya. pero las pruebas en la del desguace,, o viceversa,, tu veras?? asi ocupas tambien la mañana del sabado dandote el paseo al desguace. Responder
nelo18 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 consejo: vete a un desguace ,, compra la pieza en cuestion a pintar ,,, y pintala a placer como se te antoje y el mejor resultado ,, la aplicas a la tuya. pero las pruebas en la del desguace,, o viceversa,, tu veras?? asi ocupas tambien la mañana del sabado dandote el paseo al desguace. Gracias! tomo nota.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.