frucoboti Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 En efecto, tal y como dije, llego el viernes, pero fue que no. Otra cagada de la gente esta. Aunque parece ser que es de trafico. Matricularon mi coche a nombre de otro. A jod**se!!!!! :clap1: En definitiva, que este martes espero que me lo lleve. No gano pa sustos. Dos meses desde espera desde finalización de producción, el novato que no se entera, trafico que la jode, y esta gente, que necesitan 4 dias pa matricular: Pa mearse y no echar gota. En fin.... Audios. PD: Ahh, y los mapas del 2005, se lo metan por donde sea, que a mi me dan los nuevos.... Responder
edumadrid Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ánimo killoooo, que ya lo tienes a las puertaaas!!! Cuanto incompetente hay suelto Responder
Mark Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Desde luego.. lo tuyo es lo que llamo yo tener paciencia....... Suerte amigo. Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 animo que por lo menos lo tienes aqui, a ver si el lunes te lo solucionan y a disfrutar de el, ya nos lo presentaras, un saludo Responder
El Fresco Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Cuando te lo entreguen, no antes, indicanos la dirección del concesionario para en próximas compras saber a donde no ir. Animo que después de lo pasado ya lo tienes en puertas, disfrutalo y pon alguna foto. Editado 26 de Febrero del 2006 por El Fresco Responder
xavifour Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Otra pequeña demostración de la superclasss que tiene Audi. Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Tranquilo que esta semana lo estrenas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.