Jump to content

Montar manómetro de presión aceite


Vil TT

Publicaciones recomendadas

en casas de recambios de automovil tienes unas t como tu dices de varias formas para adptarlas al espacio que dispongas yo en mi antiguo 205 use una plana que el tornillo de roscaba en el bloque estaba en el centro y en los extremos a 45 grados de inclinacion tenia las dos roscas una para el manometro y la otra para el sensor original

 

¿Usaste cinta de teflón (como la que usan los fontaneros) para aislar bien la rosca, o pusiste algún tipo de junta?

 

PD: Yo de momento las únicas T que he encontrado son de tipo fontanería y tengo tan poco espacio que no puedo atornillarlas al motor por las formas que tienen. Si no consigo destapar el tornillito que me dijo walls (que de momento ya he partido dos llaves...) miraré en más tiendas a ver si encuentro una T adecuada.

 

Saludos

 

 

No hace falta poner teflon las roscas son conicas con pretar vale

no te he podido hacer las fotos :rolleyes:

aunque por lo que veo no las has necesitado :rolleyes:

lo mas facil un alargador en cualquier casa de neumatica te lo haran

suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os informo del estado de la operación... De momento, como no conseguí quitar el tornillito (parece que esté soldado) he llevado el coche a mi mecánico de confianza para ver si el puede sacarlo (ya llevo 4 días con el coche en el taller y no han podido mirarlo :blink: ). Y el tubito me lo hacen, pero vale unos 30-40 euros, y no lo encargaré hasta saber si el tornillo ha salido o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo del estado de la operación... De momento, como no conseguí quitar el tornillito (parece que esté soldado) he llevado el coche a mi mecánico de confianza para ver si el puede sacarlo (ya llevo 4 días con el coche en el taller y no han podido mirarlo :clap1: ). Y el tubito me lo hacen, pero vale unos 30-40 euros, y no lo encargaré hasta saber si el tornillo ha salido o no.

 

Que si sale hombre compra herraminta buena no carrefour :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.