Invitado jqmj Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola a todos He estado leyendo los temas de clima y calefaccion, por que tengo un problema en mi AUDI A6 2,5 QUATTRO DEL AÑO 1995 fase uno, lo lleve al taller oficial por que no me funcionan las compuertas de aire "solo sale por la central" me dieron presupuesto de 500€ y tenian que solicitar el motor de compuerta , a hora me ha dejado de dar calor y no tengo claro por donde empezar. Si me pudierais proporcionar como mirar el menu oculto y la distribucion de las compuertas ya podria hacer algo si no ya puedo :clap1: Gracias a todos jqmj Audi A6 2.5tdi 140 CV quattro 215.000 Km Responder
Juanjo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola jqmj , bienvenido. Haz una búsqueda bien en este foro o en el de mecánica - electricidad y podrás ver algún que otro post que hace referencia al tema. Quizás el motor servo en cuestión que mueve las trampillas o deflectores cueste poco, pero el taller se curará en salud y puede que cambien un módulo completo ya que las horas de mano de obra son importantes. Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea. clima 1 clima 2 Saludos.- Responder
mim Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 bienvenido,pasate por mecanica que hay infinidad de datos y cuelga unas fotitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.