oxygeno Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) Pues nada, que acabo de llegar de Inter-Sport y tienen unas chaquetas muy chulas pero un wevo de caras (más de 100 €); lo bueno es que están al 50% si compras otra cosa del mismo precio o mayor (es decir 2x1). Mi problema es que estoy servido del resto de cosas (pantalones, zapatillas deportivas, camisetas, etc.), así que si alguien está interesado en comprar algo de ese precio (pantalones de esquiar, cazadoras, sudaderas, etc.) y no quiere gastarse tanto le pasará como a mí, por lo que podríamos quedar para comprarlo juntos (cada uno su prenda) y así que nos saliera al 50%. Pongo un ejemplo por si me he explicado mal: en mi caso quiero un forro polar Grifone que cuesta unos 160€; si alguien le interesa otra prenda o la misma (decir que tienen marcas tan conocidas como Griffone o Ternua con esta oferta) que sean del mismo precio (vale cualquiera siempre que tenga 2x1) pues nos saldría a ambos por la mitad porque solo pagamos 1. A ver si alguno se anima y podemos aprovechar esta oferta. Un saludo. Oxygeno Editado 25 de Febrero del 2006 por oxygeno Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 :cry1: Me gusta tu firma,juas,juas,juas, :cry2: Responder
oxygeno Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Me gusta tu firma,juas,juas,juas, Jeje, gracias por subir el post. Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.